Camilla de acupresión presomasaje

Descubre la terapia que te da alivio y descanso en tu propia casa

¿El dolor no te deja descansar?

Es muy difícil relajarte hasta caer dormida cuando sientes un hormigueo o dolor constante.

Algunas enfermedades como la artrosis, osteoporosis, fibromialgia, hernias discales, lumbalgias, reuma, etc. No solo causan dolor, sino que empeoran considerablemente la calidad de vida a quienes los padecen, limitan su movilidad, dificultan su relajación, empeoran su sueño y descanso, etc.

Tu dolor puede aparecer al realizar esfuerzos, al final del día, cuando menos te lo esperas o incluso puede que sea crónico.

Las pacientes de este tipo de enfermedades suelen emplear mucho dinero en fisioterapias y masajes, y mucho esfuerzo en realizar ejercicios que les ayuden a mantener su movilidad como practicar yoga, pilates o salir a caminar.

Sin duda, esto implica un esfuerzo grande por su parte de dinero y tiempo, pero sobre todo de energía, por lo que es común en muchas mujeres compaginar sus actividades con momentos de descanso.

En esos momentos de relajación, el cuerpo suele manifestar dolor, limitando la capacidad de tener una vida normal y aumentando la frustración y agotamiento diario.

Pero ahora podrás aliviar tus dolores sin moverte de casa

camilla acupresion presomasaje

Consigue una mayor relajación y descanso con la camilla de acupresión-presomasaje

La camilla de acupresión LH Harmony presomasaje dispone de un procesador informático integrado que combina los meridianos chinos de acupresión. Lo que nos permitirá poder disfrutar los tradicionales masajes de acupresión en todo el cuerpo. Realizando estiramientos rítmicos y movimientos de alineación corporal en un colchón de aire.

¿En qué consiste un masaje por acupresión?

La tecnología de la camilla LH Harmony presomasaje, utiliza un sistema que combina el masaje y la presión sobre diversos puntos estratégicos del cuerpo que ayudan a aliviar molestias y a tratar posibles desequilibrios en el organismo.

LH Harmony presomasaje no es un producto sanitario. Su uso es recomendable siempre que se respeten las advertencias de seguridad.

En el ámbito deportivo, es posible aliviar los signos del cansancio. También ayuda a mejorar la sensación interna.

Y respecto al ámbito estético ayuda a fortalecer la elasticidad y el drenaje de las células de grasa.

camilla masaje cervical
control LH Harmony de Lufthous

Mando de control

El funcionamiento de la camilla es muy intuitivo y fácil de manejar para cualquier persona, gracias a su mando de control con el que  podremos acceder a un amplio abanico de programas que incluyen:

  • Aplicación de calor local
  • Acupresión
  • Masaje personalizado
  • Elevación etc…

Principales funciones de la camilla Harmony

camilla LH Harmony de Lufthous

Función estiramiento

Estimula y prepara el cuerpo para posteriores ejercicios simulando la famosa técnica china de acupresión.

Función rotación

Gira la parte superior del cuello hacia un lado y las caderas y la parte inferior hacia el otro. Consigue un mayor estiramiento de la columna vertebral.

Función masaje de movilización

Alivia las molestias y las tensiones musculares, seleccionando la intensidad que más se adecue a ti.

Función masaje de flujo

Aporta un masaje para descansar y aliviar tensiones musculares, con la presión de aire del dispositivo.

camilla acupresion presomasaje LH harmony

Es muy importante que sepas que esta camilla no está hecha para curar enfermedades, sino para aliviar molestias. La camilla de acupresión y el sistema LH Harmony no es un tratamiento médico. Es un complemento a cualquier especialista, tratamiento, o hábito de vida saludable que puedas utilizar para mejorar tu día a día. 

Con su uso recurrente, te ayudará a aliviar molestias, a descansar mejor, relajar tensiones producidas por el estrés e incluso mejorar tu movilidad.

Sin duda, el mayor beneficio que puedes obtener con su uso es el de conseguir un mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

Todo ello, sin tener que acudir a ningún establecimiento. Puedes utilizarla todos los días que quieras, por lo que reducirá tu frustración mientras llega tu siguiente sesión de fisioterapia, masaje, spa o cualquier otra cosa que estés utilizando para aliviar tus molestias.

LH harmony presomasaje

Además, LH HARMONY PRESSOMASSAGE ocupa muy poco espacio y resulta muy sencillo de guardar y transportar. Podrás llevártelo a cualquier sitio.

Especificaciones técnicas

Modelo: Harmony
Nombre del artículo: LH Pressomassage
Tensión: 100–240 V – 50/60 Hz
12 VCC – 2 A
Consumo: 24 W
Dimensiones del producto: 120 cm × 60 cm × 9 cm (largo × ancho × alto)
Peso del producto: 4 kg

¿Qué opinan quienes ya utilizan esta camilla de acupresión?

Sufro de lumbago cada cierto tiempo y la camilla me ayuda a aliviar las molestias de la zona lumbar con el masaje de movilización

Sonia de A Coruña

47 años

Me relaja mucho y me alivia la mayoría de las tensiones que suelo tener al finalizar el día. La utilizo antes de irme a la cama y descanso mejor

Pep de Barcelona

57 años

Me va genial antes y después de practicar deporte porque me ayuda a realizar mis estiramientos de forma suave y controlada. Muy contento con la compra

Paco de Benidorm

33 años

De vez en cuando tengo que acudir al fisio porque se me carga el cuello y las cervicales lo que apenas me permite moverlo, pero que desde que utilizo la camilla he reducido a más de la mitad mis visitas al fisio.

Juana de Granada

63 años

Sencilla y fácil de usar, además de práctica. No me esperaba que un colchoneta de aire pudiese llegar a ser tan efectiva.

Cristina de Valencia

54 años

Soy profesora de pilates y estiramientos, recomiendo esta camilla de acupresión para aquellas personas que tienen problemas de movilidad, pues con suaves rotaciones permite realizar mejores estiramientos y aumentar la movilidad.

Laura de Madrid

35 años

Para quienes no prácticamos deporte y vamos perdiendo movilidad va estupendamente para estirar los músculos, aliviar molestias y pequeñas contracturas.

Manuel de Sevilla

59 años

Si tu dolor empeora tu calidad de vida, cuídate reforzando a diario tu bienestar, alivio y buen descanso desde casa

Pídenos tu demostración gratuita a través de este formulario y te llamaremos para concertar los detalles.

Solo tú sabes si ayuda a tu bienestar, date la oportunidad de extraer tus propias conclusiones.

¡Hola! ¿Cómo te llamas?*
¿Desde dónde nos escribes?*
Consentimiento*

Preguntas frecuentes sobre la camilla de presomasaje-acupresión

¿Es difícil la instalación y puesta en marcha de la camilla?

En absoluto. Simplemente tienes que extenderla y conectarla a la corriente. Es muy fácil e intuitiva, contiene un manual de uso, también algún vídeo explicativo.

¿Dónde puedo instalar mi camilla de acupresión?, ¿Qué superficie es la mejor?

Para realizar los estiramientos correctamente lo mejor es utilizarla en el suelo o una superficie plana y firme donde puedas apoyar tu espalda adecuadamente.

¿Consume mucha energía?

Su consumo es mínimo apenas 24 W. Similar al de un ordenador portátil.

¿Cómo realizo el mantenimiento de mi camilla?

La limpieza y el mantenimiento de la camilla es sencillo, basta pasarle un paño húmedo sin químicos agresivos ni nada que pueda estropearla. La limpieza debe realizarse siempre con la camilla desconectada de la corriente eléctrica.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la camilla?

La acupresión está contraindicada en mujeres embarazadas y personas epilépticas.

La acupresión no genera interferencias electromagnéticas ni de radio, y no utiliza vibraciones de alta frecuencia, por lo que no debería interactuar con marcapasos, tampoco debería de ocasionarle ningún problema con pernos, tornillos o placas en el cuerpo, pero consúltelo con su médico para asegurarse de ello.

Especialmente después de una cirugía, tras la que es recomendable esperar por lo menos 6 semanas y tener completamente curada cualquier herida antes de volver a utilizar la camilla.

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna pregunta más o cualquier cosa que quieras comentarnos puede escribirnos a soporte@mujerysalud.es

Por la experiencia que tenemos en Mujer y Salud ayudando a personas a mantener su salud y mejorar su calidad de vida, sabemos que para ti es importante que te guiemos en todo el proceso más allá de darte un manual de instrucciones.

Por eso, con la adquisición de tu camilla de acupresión, te ofrecemos un acompañamiento y servicio único adaptado a tus necesidades

Pídenos tu demostración gratuita a través del formulario de esta página y te llamaremos para concertar los detalles.

Solo tú sabes si ayuda a tu bienestar, date la oportunidad de extraer tus propias conclusiones.

Aprovecha esta oportunidad

Pin It on Pinterest