Camilla de andulación

Descubre la terapia que te da alivio y descanso en tu propia casa

¿El dolor no te deja descansar?

Es muy difícil relajarte hasta caer dormida cuando sientes un hormigueo o dolor constante.

Algunas enfermedades como la artrosis, osteoporosis, fibromialgia, hernias discales, lumbalgias, reuma, etc. No solo causan dolor, sino que empeoran considerablemente la calidad de vida a quienes los padecen, limitan su movilidad, dificultan su relajación, empeoran su sueño y descanso, etc.

Tu dolor puede aparecer al realizar esfuerzos, al final del día, cuando menos te lo esperas o incluso puede que sea crónico.

Las pacientes de este tipo de enfermedades suelen emplear mucho dinero en fisioterapias y masajes, y mucho esfuerzo en realizar ejercicios que les ayuden a mantener su movilidad como practicar yoga, pilates o salir a caminar.

Sin duda, esto implica un esfuerzo grande por su parte de dinero y tiempo, pero sobre todo de energía, por lo que es común en muchas mujeres compaginar sus actividades con momentos de descanso.

En esos momentos de relajación, el cuerpo suele manifestar dolor, limitando la capacidad de tener una vida normal y aumentando la frustración y agotamiento diario.

Pero ahora podrás aliviar tus dolores sin moverte de casa

camilla de andulacion

Consigue una mayor relajación y descanso probando la camilla de andulación

Con el objetivo de mejorar esta situación en el ámbito doméstico, la camilla de andulación LH UNDULHAR SYSTEM, se ha convertido en una gran ayuda para obtener confort desde casa y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren dolores musculares.

Podrás disfrutar en tu propio hogar de las ventajas que ofrece un masaje por andulación gracias a esta camilla diferente, exclusiva, y vanguardista.

¿En qué consiste un masaje por andulación?

La tecnología de LH UNDULHAR SYSTEM®, utiliza un sistema que se lleva practicando en Europa desde hace más de diez años y ayuda a producir numerosos beneficios a nuestro cuerpo.

Aplicando un eficiente método a base de calor por infrarrojos y vibraciones, ayuda a aliviar distintos tipos de molestias ya sean agudas o crónicas (espalda, articulaciones, músculos, etc.).

Técnica de masaje por vibración

Se trata de un conjunto de vibraciones específicas de cuerpo entero que crean un masaje capaz de aflojar toda la musculatura.

Los masajes de vibración se utilizan desde hace años con éxito para el manejo, la mejora o la prevención de varias.

Además, la aplicación de micro-vibraciones mecánicas en el cuerpo ayudan a una repercusión en el organismo.

Técnica de masaje por vibración
camilla de andulacion con infrarrojos

Calor por infrarrojos

El uso del calor seco por infrarrojos en sesiones, se ha utilizado desde hace décadas por su capacidad para ayudar a favorecer las zonas, ayuda a reducir las hinchazones, etc.

Gracias a la protección inteligente de temperatura, esta modalidad es muy agradable y no invasiva.

Además también cuenta con un moderno microprocesador, para un mejor rendimiento y estabilidad.

Este método, además ayuda a tener un efecto positivo en la mayoría en nuestro organismo.

24 Programas de masaje

5 Zonas de masaje independientes

7 Niveles de intensidad de masaje de vibración

Programador 1-60 minutos

9 Motores

Repartidos por la camilla, los reposabrazos, el cinturón de masaje y el cojín de masaje de piernas.

\

3 Niveles de intensidad de infarrojos

Cojínes con infrarrojos con forma anatómica, para la zona lumbar, cuello y pies

Otras características

Mando a distancia con pantalla LED, medidas de la camilla: 195 x 60 x 7 cm.

Input:100-240V AC50/60Hz Output:DC12V 5 A 60W

Componentes de la camilla de andulación

Camilla de andulacion LH
andulacion cinturon y mando
andulacion mando y funda

1 - Camilla de masaje

De gran calidad ofrece estabilidad, seguridad y confort. El cómodo relleno se adapta perfectamente a la fisionomía de la persona, por lo que el peso queda distribuido de forma uniforme evitando puntos de presión. Dispone de sistema de vibración interno para que el masaje sea totalmente satisfactorio en todo el cuerpo. Además es fácilmente transportable gracias a su bolsa con asas (11), incluida en el set.

2 - Almohada

Con forma ergonómica diseñada para mejorar la postura y el descanso cervical al utilizar la camilla

3 - Almohadilla con infrarrojos

Con forma ergonómica diseñada para ayudar a tratar endurecimientos y tensiones en la musculatura de hombros y nuca. Gracias al sistema de infrarrojo se aflojarán los endurecimientos ayudando a mejorar las molestias musculares. Se coloca sobre otra cómoda almohada (2) para una mejor posición.

4 - Cinturón de masaje

Con banda ajustable para adaptarse a la fisionomía de cada persona. Aplica un masaje intensivo en la zona del abdomen, ayudando a estimular y tonificar los músculos de la zona.

5 - Apoyabrazos

Ideal para colocar los brazos mientras esté usando la camilla, descansándolos y ofreciendo una sensación agradable y placentera gracias a su sistema de vibración.

6 - Masajeador de piernas

Estupendo para ayudar con las molestias en las piernas, como calambres u otras. Gracias a las vibraciones notarás una disminución de la sensación de cansancio.

7 - Cojín dorsal con infrarrojos

El sistema de vibración y los infrarrojos ayudan a descansar la zona dorsal, aflojando a su vez las vértebras y resto del organismo.

8 - Cojín de infrarrojos para pies o muslos

Podrás conectar este cojín en la zona de los muslos o de los pies, según prefieras.

9 - Mando de control con pantalla LED

Con el que podrás acceder a los diferentes programas y funciones del dispositivo, así como controlar la intensidad y el tiempo de cada masaje. Diseñado especialmente para que resulte intuitivo y sencillo en su manejo.

10 - Transformador

Input:100-240V AC50/60Hz Output:DC12V 5 A 60W.

11 - Bolsa de transporte

Con la que podrás llevarte la camilla a donde quieras cómodamente

Es muy importante que sepas que esta camilla no está hecha para curar enfermedades, sino para aliviar molestias. La camilla de andulación y el sistema LH UNDULHAR SYSTEM® no es un tratamiento médico. Es un complemento a cualquier especialista, tratamiento, o hábito de vida saludable que puedas utilizar para mejorar tu día a día. 

Con su uso recurrente, te ayudará a aliviar molestias, a descansar mejor, relajar tensiones producidas por el estrés e incluso mejorar tu movilidad.

Sin duda, el mayor beneficio que puedes obtener con su uso es el de conseguir un mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

Todo ello, sin tener que acudir a ningún establecimiento. Puedes utilizarla todos los días que quieras, por lo que reducirá tu frustración mientras llega tu siguiente sesión de fisioterapia, masaje, spa o cualquier otra cosa que estés utilizando para aliviar tus molestias.

¿Qué opinan quienes ya utilizan las camillas de andulación?

Bolsas de agua caliente, mantas eléctricas, geles, pomadas, cremas de masaje, etc. He probado muchísimas cosas, pero no hay nada que alivie mis dolores como lo hace la camilla de andulación. Ojalá hubiese descubierto antes estas camillas.

Amparo de Valencia

59 años

“Padezco fibromialgia desde hace varios años. Y en una de mis revisiones médicas la doctora me preguntó si había probado la andulación. La probé y me gustó mucho, por lo que la compré financiándola con parte de lo que me gastaba en fisios. Desde entonces la utilizo casi todos los días y mis dolores son menos intensos. También descanso mucho mejor.”

María de Alicante

35 años

Descubrí la andulación con mi fisio en las sesiones de rehabilitación que tuve tras mi accidente. Imaginaba que sería más cara la camilla, de hecho las de otra marca cuestan casi el doble y prácticamente hacen lo mismo. Por lo que no me lo pensé 2 veces. El soporte, la atención al cliente y demás de esta camilla son muy buenos. He conseguido un gran ahorro.

Núria de Madrid

55 años

Soy autónoma y cada cierto tiempo suelo tener lumbalgia, algo que me impide moverme con naturalidad e incluso ejercer mi actividad. Teniendo que acudir al médico y tomarme un montón de analgésicos y anti-inflamatorios. Ahora con la camilla me relajo mucho más, descanso mejor, tengo menos estrés y cuando padezco algún dolor lumbar es menor que antes. Lo recomiendo a todos.

Encarnaciò de Badalona

47 años

“Me llamo Pepe, soy celador y además de todo el trabajo que tengo, turnos rotatorios y otras cosas que me impiden tener un descanso regular y satisfactorio, tengo problemas de cervicales y de espalda. La andulación no me quita los dolores pero me los alivia bastante, también me ayuda a relajarme y descansar mejor. Muy satisfecho con la camilla».

Pepe de Valencia

44 años

Para los que tenemos cierta edad, cualquier cosa que nos ayude a reducir nuestras dolencias es bien recibida, especialmente cuando puedes tenerlo en casa y disfrutarlo media hora cada día. Además de aliviar mis dolores, me relaja un montón y descanso mejor.

Luis de Benidorm

70 años

Por mi trabajo de gran responsabilidad estoy sometido a mucha tensión continuamente, teniendo un estrés casi crónico. Antes tomaba muchos tranquilizantes, relajantes musculares y otras pastillas para poder dormir un mínimo de horas. Pero desde que tengo la camilla de lunes a jueves me la pongo 30 minutos después de cenar viendo mi serie favorita. En apenas un mes he reducido considerablemente lo que me tomo. La camilla es mucho mejor y más sana que todo lo demás. Me atrevería a decir que también resulta más económica.

Miquel de Barcelona

53 años

Practico mucho deporte y de vez en cuando tengo algunas sobrecargas y contracturas. Mis padres tienen una camilla de andulación y les va muy bien para aliviar sus dolores y relajarse. Yo para lo que más la utilizo es para aliviar mis contracturas y sobrecargas con el calorcito de sus infrarrojos y la suave vibración, aunque en otras ocasiones prefiero una vibración mayor que también me ayuda a soltar músculo.

Lucía de Alicante

24 años

Mi fisioterapeuta la utiliza para descontracturarme y reducir mis tensiones antes de un masaje y la verdad es que se nota mucho, ahora estoy más relajada antes de su masaje. Además tengo que asistir a menos sesiones de fisioterapia a pesar de padecer una enfermedad crónica.

Adoración de Sevilla

49 años

Si tu dolor empeora tu calidad de vida, cuídate reforzando a diario tu bienestar, alivio y buen descanso desde casa

Pídenos tu demostración gratuita a través de este formulario y te llamaremos para concertar los detalles.

Solo tú sabes si ayuda a tu bienestar, date la oportunidad de extraer tus propias conclusiones.

¿Cómo te llamas?*
¿Desde dónde nos escribes?*
Consentimiento*

Preguntas frecuentes sobre la camilla de andulación

¿Es difícil la instalación y puesta en marcha de la camilla?

En absoluto. El diseño y la fabricación de todos los dispositivos de andulación se ha realizado teniendo en cuenta una fácil y rápida puesta en marcha.

De todas formas, recibirás diversos vídeos explicativos para la puesta en marcha de la camilla en tu casa, y otros en los que se te explica todo su funcionamiento.

¿Sabré montarla?

Claro que sí, es muy sencillo, incluye un manual y también te enviaremos unos cuantos vídeos explicativos respecto a su montaje, con los que la podrás montar tu misma fácilmente en apenas unos minutos.

¿Dónde puedo instalar mi camilla de andulación?, ¿Qué superficie es la mejor?

Puedes colocarla en tu cama, en el suelo o en un somier. Siempre sobre una superficie plana.

¿Sabré utilizarla?

Sí, te enviaremos vídeos explicativos de los diferentes programas, puesta en marcha, selección de tiempo e intensidades, etc.

Además, dispondrás de 2 llamadas de 30 minutos para explicarte sobre qué programas te pueden ir mejor y resolver todas las dudas y preguntas que puedas tener de la camilla.

¿Consume mucha energía?

No, la camilla está diseñada según los estándares de máxima eficiencia energética en el hogar. El consumo máximo de energía de la camilla a la potencia y vibración más alta es de 60W. Cuando se usa durante una sesión de 20 minutos, su consumo medio es de sólo 20W. Un consumo parecido al de un televisor.

¿Cómo realizo el mantenimiento de mi camilla?

La limpieza y el mantenimiento de la camilla es sencillo, en los vídeos que te enviamos al comprarla también se explica detalladamente.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la camilla?

La andulación está contraindicada en mujeres embarazadas y personas epilépticas.

La andulación no genera interferencias electromagnéticas ni de radio, y no utiliza vibraciones de alta frecuencia, por lo que no debería interactuar con marcapasos, tampoco debería de ocasionarle ningún problema con pernos, tornillos o placas en el cuerpo, pero consúltelo con su médico para asegurarse de ello.

Especialmente después de una cirugía, tras la que es recomendable esperar por lo menos 6 semanas y tener completamente curada cualquier herida antes de volver a utilizar la camilla.

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna pregunta más o cualquier cosa que quieras comentarnos puede escribirnos a soporte@mujerysalud.es

Por la experiencia que tenemos en Mujer y Salud ayudando a personas a mantener su salud y mejorar su calidad de vida, sabemos que para ti es importante que te guiemos en todo el proceso más allá de darte un manual de instrucciones. 

Por eso, con la adquisición de tu camilla de adulación, te ofrecemos un acompañamiento y servicio único adaptado a tus necesidades:

  • Vídeos de uso: Desempaquetado, montaje, desmontaje, limpieza, selección de programas, zonas y tiempo, puesta en marcha y cambio de programas. 
  • Videos de recomendaciones de programas para tus propias patologías.
  • Una hora de soporte especializado.
  • Envío totalmente gratuito.

Pídenos tu demostración gratuita a través del formulario de esta página y te llamaremos para concertar los detalles.

Solo tú sabes si ayuda a tu bienestar, date la oportunidad de extraer tus propias conclusiones.

Aprovecha esta oportunidad

Pin It on Pinterest