Andulacion de Lufthous: terapia, opiniones y contraindicaciones

andulacion de Lufthous

Disfruta en tu hogar de la mejor experiencia del masaje profesional

Ayuda a mejorar tu día a día en tu propia casa con la camilla de masaje LH UNDULHAR SYSTEM® El resultado de un exhaustivo proyecto llevado a cabo por los mejores profesionales. Gracias a la camilla de masaje LH UNDULHAR SYSTEM® podrás disfrutar en tu hogar de las ventajas que ofrece este tipo de masajes por andulación. Un producto diferente, exclusivo, y vanguardista.

Sistema LH UNDULHAR SYSTEM®: Este avanzado sistema que se lleva practicando en Europa desde hace más de diez años, ayuda a producir numerosos beneficios a nuestro cuerpo. Aplicando un eficiente método a base de calor y vibraciones, ayuda a aliviar distintos tipos de molestias ya sean agudas o crónicas (espalda, articulaciones, músculos, etc.). Es importante remarcar que este sistema ayuda a aliviar las molestias, no cura.

24 Programas de masaje

5 Zonas de masaje independientes

7 Niveles de intensidad de masaje de vibración

Programador 1-60 minutos

9 Motores

2 Motores zona de reposabrazos

2 Motores cinturón de masaje

3 Motores en cojín de masaje de piernas

\

3 Niveles de intensidad de infarrojos

Cojínes con infrarrojos con forma anatómica, para la zona lumbar, cuello y pies

Otras características

Mando a distancia con pantalla LED, medidas de la camilla: 195 x 60 x 7 cm.

Input:100-240V AC50/60Hz Output:DC12V 5 A 60W

andulacion de Lufthous
camilla de andulacion complementos

Camilla de masaje (1): De gran calidad ofrece estabilidad, seguridad y confort. El cómodo relleno se adapta perfectamente a la fisionomía de la persona, por lo que el peso queda distribuido de forma uniforme evitando puntos de presión. Dispone de sistema de vibración interno para que el masaje sea totalmente satisfactorio en todo el cuerpo. Además es fácilmente transportable gracias a su bolsa con asas (11), incluida en el set

Cinturón de masaje (4) con banda ajustable para adaptarse a la fisionomía de cada persona. Aplica un masaje intensivo en la zona del abdomen, ayudando a estimular y tonificar los músculos de la zona.

Masajeador de piernas (6): Estupendo para ayudar con las molestias en las piernas, como calambres u otras. Gracias a las vibraciones notarás una disminución de la sensación de cansancio.

Cojín de infrarrojos para pies o muslos (8): Podrás conectar este cojín en la zona de los muslos o de los pies, según prefieras

Transformador (10): Input:100-240V AC50/60Hz Output:DC12V 5 A 60W

Almohadilla con infrarrojos (3) con forma ergonómica diseñada para ayudar a tratar endurecimientos y tensiones en la musculatura de hombros y nuca. Gracias al sistema de infrarrojo se aflojarán los endurecimientos ayudando a mejorar las molestias musculares. Se coloca sobre otra cómoda almohada (2) para una mejor posición.

Apoyabrazos (5): Ideal para colocar los brazos mientras esté usando la camilla, descansándolos y ofreciendo una sensación agradable y placentera gracias a su sistema de vibración.

Cojín dorsal con infrarrojos (7): El sistema de vibración y los infrarrojos ayudan a descansar la zona dorsal, aflojando a su vez las vértebras y resto del organismo.

Mando de control con pantalla LED (9): Con el que podrás acceder a los diferentes programas y funciones del dispositivo, así como controlar la intensidad y el tiempo de cada masaje. Diseñado especialmente para que resulte intuitivo y sencillo en su manejo

La tecnología de LH UNDULHAR SYSTEM® combina dos técnicas:

Manual camilla andulacion Lufthous

Calor por infrarrojos

El uso del calor seco por infrarrojos en sesiones, se ha utilizado desde hace décadas por su capacidad para ayudar a favorecer las zonas, ayuda a reducir las hinchazones, etc.

Gracias a la protección inteligente de temperatura, esta modalidad es muy agradable y no invasiva.

Además también cuenta con un moderno microprocesador, para un mejor rendimiento y estabilidad.

Este método, además ayuda a tener un efecto positivo en la mayoría en nuestro organismo.

Técnica de masaje por vibración

Se trata de un conjunto de vibraciones específicas de cuerpo entero que crean un masaje capaz de aflojar toda la musculatura.

Los masajes de vibración se utilizan desde hace años con éxito para el manejo, la mejora o la prevención de varias.

Además, la aplicación de micro-vibraciones mecánicas en el cuerpo ayudan a una repercusión en el organismo.

masaje por vibración - andulacion

Pregúntanos por la oferta especial que tenemos para tí

Sufrir dolores de espalda, músculos y articulaciones es algo muy común y que en ocasiones tardamos en darnos cuenta de que lo padecemos.

Porque hemos aprendido a vivir con nuestro cuerpo en tensión y con estrés.

En muchos casos estos dolores se producen por un descanso insuficiente, los sobreesfuerzos, la inactividad o la falta de ejercicio

Contraindicaciones de la andulacion

Su aplicación es indolora y no invasiva para todo tipo de personas; deportistas, personas que sufran un fuerte desgaste físico o mental en su día a día, o para usuarios que simplemente quieran descansar y disfrutar tras un duro día de trabajo.

Gracias a su mando de control con pantalla LED, podrá controlar y personalizar los diferentes programas, tiempos e intensidades.

O bien, visualizar la zona del cuerpo en la que la camilla de masaje LH UNDULHAR SYSTEM® está actuando en cada momento.

 

Su funcionamiento es sencillo y muy cómodo de manejar.

andulacion y masajes para piernas y pies

¿Quieres conocer nuestra gran oferta?