Seleccionar página

Cash back card de Mujer y Salud

¡[email protected] al mundo de las compras con ventajas!

Cash back card Mujer y Salud

¿Sabes que son las compras con ventajas?

Las compras con ventajas son aquellas en las que te devuelven dinero en cada compra que realizas. Para ello solo necesitas una tarjeta o una aplicación para el teléfono con tu identificador que te facilitaremos gratuitamente.

¿Normalmente compras con ventajas o sin ellas?

Posiblemente estés comprando sin descuentos. Es decir sin que te devuelvan un solo céntimo o muy poco en tus compras. Pero todo esto va a cambiar. En apenas unos minutos podrás entrar en el maravilloso mundo de las compras con descuentos.

GRATIS y sin ningún coste para ti

Consigue la Cashback card de Mujer y Salud, sin ningún coste de alta para ti, ni cuotas de mantenimiento, ni penalizaciones. Tan fácil como que si utilizas esta tarjeta o identificador para el móvil en tus compras dentro de los establecimientos adheridos a este programa ganas dinero, si no lo haces no.

Si no la utilizas no tendrás ninguna penalización por ello, ni te supondrá ningún coste. Esto sería lo que llamaríamos consumo no inteligente o consumo poco inteligente.

Compras con ventajas

¿Te gustaría realizar un consumo inteligente?

El consumo inteligente es aquel en el que sin costarte ni un solo céntimo de más te devuelven dinero en cada una de tus compras. Puedes ver este vídeo donde te explica el funcionamiento básico.

Consigue hasta el 5% de reembolso y shopping points

Ahorra en cada una de tus compras consiguiendo reembolsos de hasta un 5% y shopping points al comprar en grandes cadenas y tiendas como las siguientes con las que compartimos tecnología. Además de otros miles de comercios, establecimientos y tiendas online que cada día se unen a este programa.

Carrefour y Lyoness
El Corte Ingles en Lyoness
Moto gp en Lyoness
Solred en Lyoness
Desigual en Lyoness
Con Lyoness en Adolfo Dominguez consigue reembolsos
Ralph Lauren en Lyoness
Nike en Lyoness
LaRedoute en Lyoness
ebay en Lyoness
Toysrus en Lyoness
Ali Express en Lyoness
Booking.com en Lyoness
Expedia en Lyoness
Groupon en Lyoness
LetsBonus en Lyoness
Svarovski en Lyoness
Tous en Lyoness
Geox en Lyoness
Svarovski en Lyoness
Zalando en Lyoness
Sarenza en Lyoness

Más de 70.000 establecimientos comerciales y 300.000 puntos de aceptación

Pídenos ya tu Mujer y Salud Cash back card

ES GRATIS para ti. Sin costes ni letra pequeña

Para pedírnosla puedes indicarnos tu nombre y correo vía WhatsApp en el número 644 229 866 (con el +34 delante si lo haces desde fuera de España) o cumplimentando este formulario, lo que prefieras

También puedes escribirnos a [email protected]

Una vez recibamos tu solicitud te enviaremos una invitación al correo indicado para que completes tu activación fácilmente.

Cash back card

Mobile Cashback app para pc, tablet y móvil

La mobile cashback app te permite comprar de una manera inteligente y fácil con tu smartphone Apple o Android

Consigue tus reembolsos (cash back), busca los establecimientos más cercanos adheridos al sistema, así como las ofertas y promociones existentes. Consulta tus descuentos y vales. Gestiónalo todo con una aplicación. Llevando tu móvil no necesitas llevar la tarjeta.

Mobile Cashback app
Loyalty Merchant

Participa en nuestro programa

Participa con nosotros y apoyarás nuestra labor cada vez que compres y pases la tarjeta solicitada en Mujer y Salud sin que te cueste más.

Nos ayudarás a crear más contenidos sobre diferentes enfermedades, tratamientos, consejos y recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable, además de ampliar nuestro equipo de colaboradores.

También nos estarás ayudando a dar más difusión a organizaciones, asociaciones, y entidades sin ánimo de lucro que estén realizando una buena labor social, en la investigación contra el cáncer y otras enfermedades, la lucha contra la violencia de género, la pobreza, el medio ambiente, etc.

Nos estarás ayudando sin ningún coste para ti

Alta en Lyoness con Mujer y Salud

Consigue más ventajas con el bono amigo

Podrás invitar a todos tus amigos y obtener por sus compras el bono amigo del 0,5% directo. También recibirás otro 0,5% indirecto con todos los que se activen con las invitaciones de tus amigos. 

Tendrás la opción de enviar todas las invitaciones desde tu usuario, una vez estés activado

Cash back card - establecimientos comerciales
compra con Lyoness cash back card
Repsol en Lyoness. Cash back world
Restaurantes en el Cash back world

Cada vez que hago mi compra en el supermercado, pongo gasolina, compro online y realizo cualquier tipo de compra me duelven dinero y me regalan shopping points.

 

Para ello me creé una lista con mis compras mensuales habituales, indicando dónde las solía realizar. Después reemplacé todos los sitios por aquellos del mismo sector en los que me dan cashback y shopping points al enseñar mi tarjeta Mujer y Salud cash back card o mostrar el código de mi móvil, sin ningún coste para mí y pagando el mismo precio.

Este año ya he conseguido unas estupendas vacaciones con todo ese cash back, vacaciones que por supuesto he contratado dentro de la plataforma con las empresas que hay adheridas al sistema.

Con lo que consigo de las invitaciones a mis amigos (bono amigo) ya estoy comenzando a pagar los recibos de agua, luz y gas. Pero lo mejor de todo aún está por llegar porque con el bono amigo indirecto (las invitaciones que mis amigos envían a los suyos) espero pronto poder llegar a cubrir la hipoteca completa.

Cash back world. Perfumerias en Lyoness.
Cash back world. Establecimientos comerciales
compra con Lyoness cash back card

¿Eres empresario? ¿Tienes un negocio? Si es así, esto es para ti.

Consigue tu cash back card, la publicidad inteligente

¿Crees que tu publicidad es efectiva? ¿Sabes el retorno que te produce cada euro que inviertes en medios de prensa locales, anuncios de radio, televisión, trípticos, folletos, anuncios en Facebook, Google Ads, etc?

Posiblemente no lo sepas o si tienes alguna estimación puede que esté equivocada, pues es muy difícil por no decir prácticamente imposible, que retorno tienes con todo aquello que inviertes un publicidad.

¿Te gustaría pagar por la publicidad solamente cuando se trate de un cliente conseguido? Es decir, solamente cuando el cliente haya pagado en tu negocio. Ahora puedes.

publicidad inteligente
expande tu negocio

Expande tu negocio más allá de las puertas de tu establecimiento

Cuando los clientes a los que les hagas tú la cash back card de tu negocio compren en otros establecimientos adheridos al sistema como supermercados, gasolineras, tiendas físicas y online, etc. mostrando la cash back card hecha en tu empresa o su identificador en el teléfono, estarás ganando dinero con cada una de sus compras.

Y ahora que ya sabes cómo, ¿te gustaría ganar de tus clientes tanto cuando les vendes directamente en tu negocio como cuando no les estás vendiendo?

Forma parte de un gran equipo

La formación es muy importante y entender bien el funcionamiento del sistema es fundamental. Por eso tienes que conocer cómo funciona, qué puedes conseguir, etc.

¿Quieres formar parte de la N8N?

Si quieres formar parte del mejor equipo, contacta con nosotros. Cumplimenta este formulario y estarás dando un gran primer paso. También puedes escribirnos a [email protected] o contactar con nosotros en el 644 229 866

¿A qué esperas? ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Loyalty Merchant
  • Para poder informarte mejor necesitamos que nos digas cuál es tu población y provincia. No necesitamos la dirección
  • Asegúrate de haber rellenado todos los campos obligatorios marcados con un asterisco (*) antes de enviar. Gracias
Alta en Lyoness con Mujer y Salud

Ayúdanos en nuestra labor

Date de alta con nosotros y apoyarás nuestra labor cada vez que compres y pases la tarjeta Mujer y Salud cash back card sin que te cueste más.

Nos ayudarás a crear más contenidos sobre diferentes enfermedades, tratamientos, consejos y recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable, además de ampliar nuestro equipo de colaboradores.

También nos estarás ayudando a dar más difusión a organizaciones, asociaciones, y entidades sin ánimo de lucro que estén realizando una buena labor social, en la investigación contra el cáncer y otras enfermedades, la lucha contra la violencia de género, la pobreza, el medio ambiente, etc.

Nos estarás ayudando sin ningún coste para ti

Más publicidad de regalo

Todavía más ventajas. Si participas con nosotros además de todas las ventajas que ello supone, podrás conseguir publicidad gratis y descuentos muy interesantes con nosotros. ¿A qué esperas? ¿Vas a dejar pasar esta estupenda oportunidad?

Contacta con nosotros

Como habrás podido ver dentro de la Cash Back Card de Mujer y Salud existen soluciones para todos en función de nuestro perfil. Contacta con nosotros para ayudarte a elegir cuál es la mejor opción para ti.