Seleccionar página

¡Hola a tod@s!

Espero que hayáis tenido un buen verano y unas merecidas vacaciones.

Nosotros hemos descansado lo justo para recargar las pilas y retomar esta segunda parte del año con mucha más fuerza y ganas si cabe.

Queremos presentaros y dar las gracias a los nuevos colaboradores que se incorporan a Mujer y salud.

Ginecología y obstetricia

Especialista en Ginecología y Obstetricia en Barcelona - Dra. Teresa Gómez

 

La doctora Mª Teresa Gómez Sugrañes – Doctora en Medicina y Cirugía, Especialista en Ginecología del hospital Quiron Teknon de Barcelona

 

Psicoterapeuta en Alicante - Marisa Navarro

 

Psicoterapia

La doctora Marisa Navarro – Psicoterapeuta en Alicante, doctora en medicina y escritora. Autora del libro “La medicina emocional” – Medicina aplicada a las emociones

 

 

Coach en Valencia - José Luis Vives

 

Coaching personal

José Luis Vives – Fitness coach y profesor de baile. Autor del libro Método Vives – Claves prácticas de Coaching

 

Consultora de belleza

 

Estilismo profesional

Encarna Barranca Moix – estilista, maquilladora y peluquera profesional

 

 

 

Desde aquí me gustaría darles a todos ellos la bienvenida, al igual que a todos los lectores que os incorporáis cada día a nuestro portal. Espero que os gusten estas nuevas incorporaciones y que disfrutéis de la lectura de sus recomendaciones, artículos y consejos.

Os agradezco que nos digáis en los comentarios qué otras especialidades relacionadas con la salud de la mujer os gustaría que incorporásemos. Y si conocéis de algún profesional relacionado os agradecería que le hablaseis de nuestro portal y de la posibilidad que tienen de participar en el mismo. Podéis decirles que lean nuestra sección de preguntas frecuentes para colaboradores y que contacten con nosotros.

También me gustaría daros las gracias a todos porque sin vosotr@s nada de todo esto tendría sentido. MUCHAS GRACIAS por confiar en nosotros y visitar Mujer y Salud

En breve os anunciaremos otras novedades en las que estamos trabajando desde hace tiempo por lo que os aconsejamos estar alerta y seguir visitándonos para no perderos nada. Si aún no lo has hecho puedes inscribirte en nuestro boletín en el formulario que tienes a continuación.

Derechos de foto de portada © Maksim meljov – Fotolia

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!