Seleccionar página

Mujer y salud revista - colaboradores

Los mejores profesionales de cada especialidad escribiendo para nosotras

A continuación te presentamos a nuestros colaboradores profesionales. Los cuáles nos ofrecerán cada cierto tiempo sus artículos con consejos y recomendaciones de su especialidad. Poco a poco iremos ampliando esta sección con más especialidades, esperando poder contar con: Dermatólogos, dietistas, esteticistas, psicólogos, pediatras, ginecólogos, matronas, dentistas, fisioterapeutas y logopedas. Entre otras especialidades. En el lateral derecho indicamos algunas fundaciones y asociaciones a las que queremos ayudar y darles difusión.

Aldeas Infantiles - SOS España

Médicos sin fronteras

Fundación Josep Carreras CONTRA LA LEUCEMIA

Niños contra el cáncer

Hay salida para la violencia de género

Campaña por la inclusión social de las personas con problemas de salud mental

Toma conciencia contra la trata de mujeres

Nuestros colaboradores suelen escribir sus publicaciones de forma individual aunque a veces se realiza alguna publicación en la que intervienen varios de ellos, como en el especial sobre el cáncer de mama.

Especialidades médicas y profesionales

Si hay alguna especialidad profesional relacionada con la salud de la mujer de la que no tenemos ningún colaborador te agradeceríamos que nos lo comentases. Además puedes decírselo a quien creas que le pueda interesar formar parte del equipo de mujer y salud. Entre todos intentaremos que este sea tu nuevo portal de referencia y para ello necesitamos de vuestra ayuda. ¡Contamos contigo! Muchas gracias

Difusión y apoyo a ONG’s y asociaciones

Si perteneces a una ONG o asociación que esté realizando una labor social, contacta con nosotros y veremos cómo podemos daros difusión.

Médicos sin fronteras

No pierdas tiempo, no busques más

En nuestro portal encontrarás todo lo que necesitas para estar guapa y saludable. También para cuidar de aquellos que más quieres.

Variedad de contenidos

Contamos con diversos profesionales relacionados con la belleza y la salud que escriben sus artículos, consejos y recomendaciones para vosotras.

Léenos en cualquier sitio

Puedes seguirnos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Ya sea este móvil, tablet, TV, ordenador de sobremesa o portátil.

Si te gusta, ¡compártelo!

Necesitamos de tu ayuda para crecer, ampliar nuestra red de colaboradores, conseguir mejores ofertas y sorteos. También en las redes sociales.

Preguntas frecuentes (FAQ) – Colaboradores

Antes de contactar con nosotros por favor revisa nuestras preguntas frecuentes

Condiciones para ser colaborador

¿Puedo ser colaborador?

Si eres un profesional relacionado con la salud y te gustaría colaborar con nosotros puedes cumplimentar el formulario del menú contacto y enviarnos tu solicitud

¿Qué coste tiene ser colaborador?

Formar parte de nuestra red de colaboradores es GRATIS. Tan solo existe la obligación de publicar artículos de interés para la comunidad con cierta periodicidad y contestar a los comentarios que generen estos artículos.

¿Cómo colaborador tengo algún tipo de exclusividad?

En absoluto, muchos de nuestros colaboradores participan en otras revistas especializadas, universidades, hospitales, ONG’s y otras organizaciones.

Promoción colaboradores

¿Tengo que pagar alguna comisión cuando alguien contrate mis servicios tras conocerme en Mujer y Salud?

No, por la promoción como colaboradores Mujer y Salud no cobra ninguna comisión. No interviene en el proceso de contratación, ni tiene ninguna responsabilidad con los servicios recibidos por los colaboradores. Aunque solemos revisar todos los contenidos en Mujer y Salud no tenemos ninguna responsabilidad en los artículos que los colaboradores publiquen ni en los comentarios que los usuarios escriban en estos artículos. Estos últimos comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que puede transcurrir un tiempo desde que se escribe el comentario hasta que este sea publicado.

¿Existe alguna promoción destacada?

Sí, aparte de la creación de ficha y publicación de artículos que incluye la promoción como colaborador, existe la posibilidad de aparecer como patrocinadores destacados en el portal y la revista. Así como de realizar acuerdos de referenciados. Contacta con nosotros y juntos estudiaremos cuál puede ser la solución más óptima.

¿Te gustaría ser colaborador?
Estamos ampliando nuestra red de colaboradores. Si te gustaría formar parte de nuestro equipo contacta con nosotros.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores? Escríbenos rellenando el formulario