Seleccionar página
Cómo vestir cuando estás embarazada

En todo embarazo nuestro cuerpo sufre unos cambios progresivos que terminarán con una barriga más grande y unos kilitos de más.

Esto nos provoca que nuestra ropa empiece a no quedarnos bien y tendrás que empezar a buscar otras soluciones para sentirte a gusto con lo que llevas.

Ropa premamá – consejos e ideas

Vamos a darte unos cuantos consejos e ideas para que puedas vestir con elegancia pero a la vez con comodidad que es lo más importante cuando eres premamá.

Cuando vayas a comprar ropa, lo más importante y lo que tienes que tener en mente es que tienes que buscar ropa que te haga sentir cómoda, busca prendas que te vayan un poco más grandes, en el momento puede parecer que no te sienta bien, pero verás que a la que tu tripa vaya creciendo tu visión cambiará y te verás diferente y mucho más cómoda.

Si te queda muy grande en ese momento y quieres lucir de vestido, en las mercerías y tiendas de maternidad encontrarás velcro, gomas elásticas y gomas con botones que podrás utilizar para ir adaptando la prenda según va cambiando tu cuerpo debido al embarazo. Si quieres llevar esos tejanos que tanto te gustan y empiezan a ir muy ajustado un buen truco es llevar la bragueta abierta y colocarle una goma elástica cosida por los lados.

Cuando están embarazada, muchas mujeres piensan que van a tener que cambiar todo el vestuario, eso no es así si sabes aprovechar lo que tienes, porque seguro que rebuscando tendrás prendas que te vienen grandes aprovéchalas ahora que es el momento, también puedes utilizar prendas de tu pareja que él ya no utiliza y a ti premamá seguro que ahora te quedarán muy bien.

baobabsbcn.com - ropa para embarazadas y madres lactantes

Vestir durante la lactancia

La lactancia es un momento muy especial y queremos aprovechar para recomendar uno de los sitios web que mejor se toma el sentido de ser mamá, poder ir a la moda y seguir con una lactancia natural y práctica.

Este sitio es baobabsbcn.com, visítalos y vístete a la moda con artículos muy cómodos y prácticos.

Ahora seguimos con un truco muy bueno para aprovechar faldas y pantalones es poner en la cintura una goma elástica así conseguirás que no te apriete y si eres muy mañosa con el coser puedes incluso colocar en la cintura una media de lana o algodón algo ancha para que no te apriete.

Es muy importante utilizar ropa que contenga los tejidos naturales, como el algodón, la seda o la lana. Esto es aconsejable porque este tipo de ropa es mucho más cómoda que la ropa con tejidos sintéticos, también son mucho más transpirables en épocas de calor.

Otra idea muy curiosa es ponerte dos prendas finas que llevar una más gruesa, esto te ayudará a no tener tanto calor e irás mucho más cómoda y quitarte una de ellas en caso de bochorno.

Utiliza prendas de colores lisos, te harán la figura mucho más esbelta, si abusas de las prendas con estampados te harán más voluminosa la barriga.

Ya verás que con estos simples consejos vas a sentirte igual de atractiva que siempre.

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!