Seleccionar página
Feliz día de la mujer

A todas las mujeres os deseo un Feliz Día de la Mujer. Espero que cada día en vuestra vida sea importante, que los disfrutéis rodeadas de vuestra gente, soñéis y luchéis por vuestros proyectos. Aunque existen ciertas dificultades siempre hay oportunidades. Sobre todo para las que somos audaces y constantes.

A nosotros siempre nos gusta emprender, soñar, compartir y cumplir nuestros deseos e ilusiones.
A veces parece que tengamos que justificar nuestras decisiones, cuando pienso que hemos luchado mucho para conseguir lo que tenemos y no debería de ser así.

Nos levantamos al alba, organizando tareas, preparando comidas, recogiendo, llevando niños al colegio, al trabajo, y ¡cómo no! Estando siempre estupendas y arregladas.

Los nuestros son días maratonianos de más de 24 horas. Tiempo que pasamos corriendo hacia todas partes, atendiendo el hogar, la familia, en el trabajo, estudiando, cada una con su responsabilidad. Eso sí, siempre implicándonos al cien por cien y apoyándonos unas con otras.

Para mí es un placer poder compartir este blog dedicado a todas las mujeres en general y a nuestra salud en particular. Nuestros colaboradores y yo escribimos para mujeres de cualquier edad. Hablamos de belleza, consejos saludables, parejas, deporte, y otros temas por lo que cualquier hombre también puede ser uno de nuestro lectores.

Agradecimientos

Agradecemos especialmente la participación de nuestros profesionales quienes periódicamente nos escriben algún artículo relacionado con su especialidad, nos ayudan y nos solucionan muchas dudas de todos aquellos temas que son de nuestro interés.

Ampliación del equipo

Esperamos poder ir ampliando nuestro equipo con profesionales relacionados con la salud, de especialidades que aún no tenemos cubiertas e incluso también de otras en las que ya tenemos a alguien, puesto que siempre es mejor contar con varios puntos de vista y opiniones.

Muchas gracias a todas por seguirnos y confiar en nosotros.

También a ellos por respetarnos, valorarnos y comprendernos.

¡Feliz día de la MUJER!

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!