Seleccionar página

Hoy es un día muy especial para mí pues además de hija también soy madre. También es el día de todas aquellas tías, primas y hermanas que aún sin haber dado a luz continuamente ejercen o han ejercido de madres.

A cualquier madre nos sobran razones para pelear por nuestros hijos y nos sobra amor para quererlos aunque puedan tener pequeños defectos. Además nunca esperamos nada a cambio, porque nuestro amor de madre no tiene límites.

Cuando eres madre

Cuando eres madre sabes que eres la última que siempre estarás ahí. No eliges amar a tus hijos, eres amor, eres madre. Una madre siempre vive en nosotros. Aunque para muchos hayan partido, las madres nunca mueren porque nos dieron la vida y siempre viven dentro de nosotros.

Nuestra madre es la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional

Pienso que la madre perfecta no existe, pero hay millones de formas de ser una gran madre.

Afortunadamente yo cuento con la mía, tenemos nuestras cosas como todos pero no la cambio por nada. Mi madre me ha hecho reír, también me ha secado las lágrimas cuando he llorado. Me ha regañado aunque también me ha consentido pero me mantiene fuerte.

Ha cuidado de mí y lo sigue haciendo con amor y ternura, algunas veces sin dormir por estar a mi lado cuando he estado o estoy enferma.

Mi madre me enseñó

Me enseñó a caminar y la importancia de levantarse cada vez que nos caemos. Son tantas las cosas que me ha enseñado que no sé cómo agradecerle. Si alguien estará a mi lado en los buenos y malos momentos ese alguien es mi madre

En este día tan importante quiero decirle que me siento muy feliz porque esté a mi lado, su gran cariño es la fuerza que me motiva para ser mejor cada día.

Cuando es el día de la madre

También se cumple el primer año de nuestro portal dedicado a la salud, la belleza y el bienestar de la mujer, ya sean madres o no. Aunque la gran mayoría de los artículos también son aplicables para ellos, por lo que si nos quieren leer también pueden hacerlo. ¡Y cómo no! sin olvidarnos de nuestros buenos artículos para parejas y para mejorar la comunicación en ella. Os recomiendo leerlos de todo corazón.

Nos cuesta mucho trabajo mantener este portal y ampliarlo con novedades y demás por lo que te agradeceríamos mucho que compartas todos aquellos artículos que te gusten y que veas de utilidad para más personas, en muchas ocasiones además las estarás ayudando. También te agradeceríamos que compartas la revista de la que ya estamos trabajando en la próxima edición.

Muchas gracias por seguirnos y leernos. ¡Contamos contigo!

Gracias también por compartir 😉

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!