Seleccionar página

De parte de todo el equipo de Mujer y Salud nos gustaría desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo

Año para el que tenemos previstas novedades muy interesantes, por lo que te recomendamos que visites nuestro portal de forma periódica, para no perderte ninguna de ellas. También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias.
Este año que despedimos ha sido un año de mucho trabajo en el que hemos puesto en marcha nuestra revista online gratuita. Habiendo publicado ya 4 ediciones de la misma y siendo la última el especial sobre el cáncer de mama.

Especial del que hemos entregado más de 400 revistas sobre todo a los asistentes de la jornada que realizamos el pasado día 26 de noviembre en La Rambleta (Valencia)

Presentaciones jornada Mujer y Salud en Valencia

Ponentes primera jornada Mujer y Salud en Valencia

Aún estamos preparando la edición de las presentaciones para los que no pudisteis venir, pero mientras publicamos y editamos estas, te dejo un enlace a un pequeño resumen que hemos publicado de la primera jornada

Cuando las tengamos listas las publicaremos en el nuevo canal de Youtube que estamos preparando, pero las enlazaremos desde el blog, por lo que las podrás ver cómo artículos separados.

Jornadas en otras ciudades

Tras el éxito de la I Jornada Profesional sobre “Mujer y Salud” estamos planificando realizar jornadas en otras ciudades, aunque una jornada de estas características requiere de un gran esfuerzo tanto económico como de personal. Por lo que iremos realizando alguna más conforme nos sea posible y poco a poco ampliando el número de ciudades en las que organizamos las mismas.
Además para organizar una jornada necesitamos contar con un mínimo de colaboradores en cada ciudad.

¿Nos ayudas a conseguir más colaboradores en tu zona?

Colaboradores Mujer y Salud

En nuestro equipo de colaboradores contamos con diferentes profesionales relacionados con la salud, es un grupo que está en continuo crecimiento y al que poco a poco vamos incorporando nuevos especialistas de diferentes materias.

¿Te gustaría ver a tú pediatra, dentista o fisioterapeuta con nosotros?

Si es así, háblale de nuestro portal y de la revista. Dile que nos escriba y le informaremos de todas las ventajas que tiene participar en Mujer y Salud. Además dile que participar como colaborador es gratis.

La publicidad que recibirá con nosotros además de resultarle gratuita cada día será mayor conforme vamos creciendo.

Suscripción a la revista Mujer y Salud

Especial cáncer de mama

Descargarse nuestra revista online es gratis. Suscribiéndote a nuestro boletín recibirás los enlaces a todas las revistas publicadas.

Puedes hacerlo en el pie de cualquier artículo o en los formularios laterales, y cuando publiquemos alguna más, te enviaremos el enlace en el siguiente boletín que publiquemos.

 

Una de las novedades que tenemos previsto incorporar en breve es la suscripción a nuestra revista para recibirla físicamente en casa.

Revista Mujer y Salud Nº1

 

Revista Mujer y Salud

Ya nos han confirmado algunas suscripciones en hospitales, clínicas, centros de belleza y peluquerías, por lo que tal vez te encuentres nuestra revista en algún sitio mientras esperas.

Si no la ves, también la puedes recomendar.

¿Recibir la revista Mujer y Salud en casa?

Revista Mujer y Salud nº2

 

Mientras habilitamos todos los formularios de suscripción para la misma, puedes preguntarnos cómo conseguirla escribiéndonos a soporte@mujerysalud.es

 

 

Bueno, como no puedo desvelarte más y no es mi intención aburrirte con una publicación demasiado extensa, voy a despedirme deseándote una vez más que tengas unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!