Seleccionar página
Bolso NAF NAF – Ganadora del sorteo

¡Hola a tod@s!

Ya tenemos ganadora del sorteo del bolso NAF NAF. Podéis ver a la ganadora y el resto de suplentes en el siguiente enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/winners/167949#

Este bolso ha sido patrocinado por nuestro colaborador Mum and Baby Store y su colección de bolsos maternales. Colección que te invitamos a conocer.

En breve realizaremos más sorteos y promociones de las que estoy segura que serán de vuestro interés.

Poco a poco iremos incorporando nuevas opciones a nuestro BLOG de las que te iremos informando. Otras tendrás que descubrirlas tu mism@ visitándonos de vez en cuando. ¿Te las vas a perder?

Si quieres que más adelante te informemos sobre todas estas novedades y no perderte ninguna te interesará suscribirte a nuestro boletín en el pie de esta misma publicación o de cualquier otra.

¿Me ayudas a difundirlo?

Aunque últimamente no escribo en el blog, estoy trabajando en la incorporación de nuevos colaboradores y otras interesantes novedades.

Para que todo esto vaya más rápido me vendría muy bien un poco de tu ayuda. Por lo que te pido que si conoces personalmente de buenos profesionales relacionados con la salud de la mujer, les informes sobre nuestro blog y la posibilidad de participar en el mismo de forma gratuita. Más información en las preguntas frecuentes para los colaboradores.

Más colaboradores, más contenidos de calidad

Cuantos más colaboradores incorporemos y más difusión le demos a nuestros contenidos, más posibilidades tendremos de ofrecerte regalos, descuentos y promociones. Por lo que hemos habilitado unos botones al principio y al final de las interesantes publicaciones que nuestros colaboradores realizan, para que puedas compartirlas en tus redes sociales y así además ayudarás a otr@s a quienes les puedan ser de provecho nuestros consejos y recomendaciones.

Para seguir creciendo también nos ayudaría recibir tus comentarios sobre qué es lo que te gustaría que incorporásemos y realizásemos en el blog.

Muchas gracias por confiar en nosotros, por seguirnos y por ayudarnos a crecer. Sin vosotr@s este proyecto no tendría sentido.

La ganadora del sorteo: Ely de Almería nos envió dos fotos con su regalo ¡felicidades!

Ely_Almeria

Regalo-bolso-NAFNAF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!