Seleccionar página

Hoy Elena nos hace una demostración sobre las ventajas saludables de utilizar compresas naturales tianDe respecto a otras convencionales.

 

A la mayoría de nosotras nos interesan las novedades que hay para la higiene femenina. Los últimos datos de la organización mundial de la salud dicen: Que el 80 % de las mujeres tienen problemas de infecciones y el 62 % de estas enfermedades están causadas por el uso de compresas, compresas de baja calidad porque la mayoría están hechas de materiales reciclados. Un 22 % de mujeres tienen problemas durante su ciclo menstrual, molestias, dolores, escozores, etc. ¿os habéis preguntado alguna vez de que están hechas las compresas y cuáles son los materiales con las que están hechas?

 

Capacidad de absorción

En este vídeo vas a poder ver una demostración con dos compresas, una de una marca muy conocida aquí en España y otra de TianDe.

Os enseñamos cuál es la capacidad de absorción de las compresas de tianDe, esta compresa en cuestión es la de las hierbas para los días críticos. Al abrir las de tianDe ya se nota el tacto suave. La otra es más de tejido plástico y la de tianDe es más viscosa. Durante su periodo menstrual cada mujer expulsa más o menos 25 mililitros de sangre, por lo que en este ejemplo realizamos la prueba con unos 30 mililitros de líquido sobre las compresas. Después esperamos un poco para que se absorban bien los líquidos.

Pregunta sobre cómo conseguir muestras gratis de compresas para la higiene femenina.

Superficie húmeda

Después al ver el resultado, se ve claramente como está la superficie húmeda de la compresa de marca. La otra de TianDe está completamente seca, eso es muy importante para que al contacto con nuestra piel esté siempre seca. Al recortarlas podemos ver cuáles son las capas internas de cada compresa.

La primera compresa tiene una capa exterior que es de plástico completamente húmedo, se ve, cuál es la capa externa la que tiene que proteger y la que se tiene que quedar seca. En la de tianDe tenemos el gel donde normalmente se absorben todos los líquidos. Para realizar una prueba lo podemos poner otra vez en un vasito de agua a ver si va a poder absorber. Como podemos ver la última capa es un plástico no transpirable que no deja de respirar y crea un efecto térmico sobre nuestra piel.

Capas en las compresas tianDe. La primera capa es 100% viscosa, es muy suave, muy cómoda, realizada con tejido natural. Podemos apreciar la fito membrana, que está hecha de extractos de cuarenta y nueve plantas medicinales. Después vemos una segunda capa de algodón 100% que protege y nos deja secas. Envuelto con dos capas hay una buena cantidad de gel. Gel que absorbe los líquidos. Por último hay una última capa también de algodón transpirable que deja traspasar la humedad y protege nuestro cuerpo quedando seco.

La última capa también es transpirable, en el vídeo esperaremos un poco para ver cuánto líquidos pueden absorber nuestra compresa tianDe y la de la otra marca.

Pasados unos minutos apreciamos claramente que en nuestra compresa no sale líquido, ya que este ha sido todo absorbido. Es muy importante que una compresa absorba bien.

 

Compresas traspirables

Al realizar otra prueba con agua caliente, vamos a ver cómo transpiran las compresas. Es muy importante que pueda pasar y que no se cree un ambiente de humedad. Ponemos una compresa de marca y en la otra una compresa de tianDe, en un momento vemos como sube el vapor. Teniendo una demostración clara de que la compresa transpira, eso es otra razón otra ventaja de las compresas de tianDe. Después podemos mirar el vaso que está completamente seco no ha transpirado nada y el otro vaso de la compresa de tianDe en el que se aprecia bien el vapor que ha transpirado, los materiales naturales no crean un ambiente de humedad, protegen por completo nuestro cuerpo y así se evitan la creación de bacterias.

Ahora ya conoces algo más para la higiene femenina. Pregunta por muestras gratis de compresas

ACTUALIZACIÓN:

Las muestras gratis de compresas son ofrecidas por nuestra tienda colaboradora al realizar una compra superior a 70 € en su tienda (de cualquiera de sus productos) las muestras gratuitas junto con la compra.

Bueno, ahora ya sabéis cómo podéis conseguir muestras gratis de compresas

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!