Seleccionar página

Bien sabido es por todas la importancia de NO acostarse con el maquillaje, pero no te das cuenta de lo importante que es hasta que vas cumpliendo en sabiduría por eso creo que es importante hablar de este tema por nuestras hijas, las que se maquillarán y las que ya lo hacen, bueno y por qué no alguna  rezagada que todavía no contempla lo perjudicial que es.

La piel de nuestro rostro es la que más sufre ya que esta expuesta a múltiples factores ambientales, la polución, el sol, el frío y el calor…el maquillaje.

En el mercado hay múltiples productos para limpiarse la piel y desmaquillarse, pero no todo vale en este tema.

No todos los productos son adecuados a todos los tipos de piel, yo te aconsejo que utilices productos principalmente de buena calidad, pero sobretodo adecuado a tu tipo de piel, y ante todo olvídate de las socorridas toallitas, creo que es uno de los productos que menos limpia la piel y que más la agreden, ya hay en el mercado productos específicos para tal función. Como también lo es diferenciar que la piel de los ojos es más fina que el resto del rostro y necesita un cuidado distinto.

Por qué desmaquillarse es tan importante

Quiero contarte que al no desmaquillar tu piel corres el riesgo de perder su luminosidad, viéndose apagada y cansada, otro motivo por los cuales siempre hay que desmaquillarse es la aparición de los granitos y como último el envejecimiento prematuro de tu piel, el más dañino de todos.

Además no te va a llevar mucho rato, a lo sumo 5 min.

Pasos para desmaquillarse correctamente:

1 Desmaquilla tu ojos, con un desmaquilladoras libre de aceites y testado oftalmológicamente, y para pieles sensibles, aunque pienses que no la tienes, esta zona es muy sensible

2 Lava tu cara con una limpiadora apropiada a tu tipo de piel (grasa,mixta o seca) hay distintas formas en crema o jabonosa

3 Utiliza un tónico, si la limpiadora no lleva esa función, mantendrás la piel más libre de porotos

4 Sérum, aporta un extra de vitaminas a tu piel

5 Por último, hidrata tu piel con una crema específica para la preocupación que quieras tratar, líneas de expresión, brillos, sequedad, manchas,etc. Aplicando también un contorno de ojos.

Ya verás que al levantarte como te lo agradecerás.

Si vas a mi perfil encontrarás mi página web donde podrás ver todos los productos de los que te hablo y si tienes una duda no dudes en ponerte en contacto conmigo, besos y hasta la próxima.

La belleza empieza en tu sonrisa, no lo olvides

Y recuerda que la importancia de desmaquillarse

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!