Equipos de presoterapia

Disfruta de los beneficios de la compresión avanzada

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un sistema de recuperación que se realiza a partir de una bomba de presión neumática. Esta bomba traslada aire y una presión determinada en las diferentes cámaras que tienen los diferentes accesorios de la presoterapia.

Con ello aumenta la circulación linfática y sanguínea en las extremidades, lo que ayuda a la eliminación del ácido láctico y de los residuos en nuestro metabolismo.

Con este y el flujo sanguíneo mejorado conseguiremos una mayor oxigenación y más nutrientes en los músculos, lo que nos permitirá disminuir la inflamación, además de acelerar el proceso de reconstrucción y recuperación.

Beneficios de la presoterapia

Se utiliza para la prevención y manejo de insuficiencia y molestias en piernas y brazos, piel de naranja y en general para los desórdenes linfáticos. El efecto beneficioso de esta técnica permite normalizar el sistema linfático y reabsorber eventuales acumulaciones de líquidos.

Cuando se aplica en la zona abdominal, por ejemplo, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también los problemas de tránsito intestinal.

La presoterapia es un sistema para favorecer la reducción de peso, ayudándonos a sentirnos más saludables, ligeros y llenos de vigor con un mayor bienestar y fortaleza.

La frecuencia de las sesiones puede ser diaria o bien a intervalos de 48 horas. Para aumentar los efectos de la sesión se recomienda también combinarla con actividad física que prevea el apoyo del pie (caminar).

Ideal para estimular el organismo gracias a la compresión de los numerosos puntos que se encuentran en la planta del pie. También es muy recomendable para personas con movilidad reducida ya que incide en el sistema muscular y en las articulaciones

¿Para qué sirve la presoterapia?

Drenaje linfático

Aplica presión localizada en los músculos para así mejorar el drenaje linfático.

Molestias de piernas

Eliminar molestias de piernas

Residuos metabólicos

Favorece la eliminación de residuos metabólicos

Mejora la circulación

Está clínicamente probado que la presoterapia mejora la circulación y reduce el dolor muscular a nivel global

Recuperación deportiva

La presoterapia es muy efectiva en la práctica deportiva, tanto antes como después de un entrenamiento.

Reducir hinchazones

La presoterapia es un método que en la mayoría de las ocasiones consigue reducir los hinchazones y la retención de líquidos.

Recuperación muscular

La presoterapia ayuda en la recuperación muscular al favorecer la oxigenación de los tejidos, así como en la reducción de la fatiga muscular debido a su capacidad para acelerar la recuperación de los músculos, influyendo también en la mejora de su elasticidad y el mantenimiento de un óptimo rendimiento.

Retención de líquidos

Ideal para prevenir la retención de líquidos y piernas cansadas (mediante presión)

Piel de naranja

Estimular el flujo y a combatir la piel de naranja

Reafirmar la piel

Mejorar el tono en la firmeza de la pie

Eliminar grasa

Debido al sedentarismo y malos hábitos de alimentación se puede producir grasa localizada en el abdomen y las caderas principalmente. La presoterapia te puede ayudar a eliminar parte de esta grasa y sustancias tóxicas.

LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO

maquina presoterapia casual Quattro Lufthous

LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO es un equipo dotado con la última tecnología en lo que a sistema de compresión se refiere (presoterapia).

Está diseñado especialmente para personas que necesitan cuidar sus extremidades inferiores.

También para quienes necesiten descansar tras un duro día de trabajo o ejercicio físico.

Y quieran hacerlo en su propio hogar, disfrutando de las ventajas y los beneficios de esta técnica.

Dispone de una salida de cuatro secciones que permite movilizar distintas partes del cuerpo (pudiéndose usar dos accesorios simultáneamente).

Tecnología clínicamente probada

Unidad de control.
Peso 2kg.
Dimensiones 300 (ancho) x 185 (largo) x 169 (alto) mm
Fuente de alimentación AC 220 – 240V, 50/60 Hz
Consumo eléctrico 32W

El pack incluye la unidad de control, 2 fundas hinchables para piernas de la talla que elijas, 2 plantillas, funda hinchable para cintura, funda hinchable para brazo, cable de corriente, mando a distancias y bolsa para transporte.

presoterapia brazal
presoterapia faja abdominal
botas perneras de presoterapia

La presoterapia en el ámbito deportivo

La presoterapia puede ser una gran aliada para el deporte, tanto antes como después de un entrenamiento. Es una técnica no invasiva y su uso es apto para cualquier persona adulta que quiera disfrutar de este tipo de aplicación, de hecho, esta técnica está cada vez más extendida entre los deportistas

Acelera tu recuperación muscular y alcanza tus logros deportivos 

Empieza con tu nueva rutina de recuperación

Recuperación deportiva

Recuperación muscular

Mejores resultados

¿Qué opinan quienes ya utilizan nuestras presoterapias?

Muy satisfecha con la presoterapia profesional con solo colocarle el acople sabe qué parte del cuerpo queremos tratar. Muy intuitivo y sencillo su manejo. Está genial.

Andrea

En unos meses de duro entrenamiento y dieta he perdido un montón de kilos, apereciéndome bastantes estrías. Ahora con la presoterapia tengo las piernas menos cansadas y diría que menos estrías también. Me siento muy satisfecha y contenta con mi cambio.

Sara

Me encanta el spinning y lo practico habitualmente. De vez en cuando también participo en algún especial de spinning de varias horas. Tras las que hago una buena sesión de presoterapia para las piernas. Absolutamente recomendable después de un duro entrenamiento.

Laura

Al día siguiente de utilizar la presoterapia, apenas como tengo dolores musculares. Se nota muchísimo el día que lo utilizas después de entrenar y el día que no, la diferencia es importante. El servicio postventa y la atención recibida también han sido muy buenos, altamente recomendable.

Marga

Estupendo para recuperar después de los entrenamientos y partidos. Cualquier derrota se lleva mejor

Raúl

Aunque la quería para las piernas, el tatami para estiramientos me encanta, fue una gran sorpresa. Ahora casi que la utilizo más para la espalda que para las piernas

Rosa

Lo mejor que he conocido para recuperar piernas después de un buen entrenamiento. Se lo recomiendo a cualquier ciclista amateur como yo. Tecnología de profesionales al alcance de todos

Juan Antonio

Llevo unos años practicando triatlón, y desde que tengo la presoterapia me recupero mucho mejor de una práctica tan exigente. Me habría gustado descubrir este sistema de recuperación antes. Lo recomiendo encarecidamente.

María Luisa

Después de un año con esta preso he reducido 2 tallas, habiendo perdido grasa en la zona del abdomen y de las caderas.

Encarna

Acelera tu recuperación muscular y alcanza tus logros deportivos.

Empieza con tu nueva rutina de recuperación

Pídenos tu demostración gratuita a través de este formulario y te llamaremos para concertar los detalles.

Solo tú sabes si ayuda a tu bienestar, date la oportunidad de extraer tus propias conclusiones.

¿Cómo te llamas?*
¿Desde dónde nos escribes?*
Consentimiento*

Y si quieres un cuidado más profesional

LH PRESSOTERAPHY PROFESSIONAL CARE

La presoterapia más potente para durar y aguantar perfectamente el ritmo y la presión de los más exigentes en cuanto a recuperación y tratamientos deportivos.

Así como las necesidades de cualquier centro de belleza y estética a nivel de tratamientos con presoterapia. 

maquina de presoterapia profesional lh

Pensada, diseñada y equipada especialmente para tu bienestar.

Disfruta de una forma única y siéntete revitalizado con este aparato de presoterapia que además de fundas hinchables para piernas, plantillas, funda hinchable para cintura, funda hinchable para brazo, bolsa para transporte y mando a distancia, incluye un tatami con 6 cámaras de aire.

Esta combinación única te ofrece un increíble masaje de compresión con 5 modos diferentes.

Está dirigida especialmente a mujeres y hombres que desean recuperar las piernas, ya que son las zonas más cansadas del cuerpo, aliviar molestias generales y musculares de las piernas, causadas por la hinchazón y retención de líquidos principalmente.

El funcionamiento, basicamente consiste en alternar el hinchado y desinchado secuencial de las bolsas, produciendo así la compresión adecuada de los miembros.

Su puesta en marcha es de lo más sencilla, basta con enchufar el equipo a una toma de corriente eléctrica y disfrutar de sus beneficios.

Un equipo de presoterapia y una tecnología que antes solo estaba disponible para profesionales pero que ahora por su estupendo precio y la posibilidad de financiación que te ofrecemos puede estar a tu alcance. 

Porque tu cuidado personal y tu bienestar no son una opción.

Presoterapia con tatami

Tatami para estiramientos

La presoterapia LH PRESSOTERAPHY PROFESSIONAL CARE cuenta también con un tatami especial para estiramientos.

Dispone de 6 cámaras para estimular diferentes zonas del cuerpo.

Estiramiento único y efectivo de la zona lumbar, subiendo y trabajando a lo largo de la espalda incluyendo los hombros.

5 opciones de masaje:

Masaje
Flujo Circulación
Combinación
Intensivo
Presión completa

¿Qué incluye el pack de la presoterapia profesional?

El pack incluye la unidad de control, 2 fundas hinchables para piernas de la talla que elijas, 2 plantillas, funda hinchable para cintura, funda hinchable para brazo, tatami, cable de corriente, mando a distancias y bolsa para transporte.

presoterapia faja abdominal

Diseñada para los grupos musculares del cuerpo que soportan movimientos cotidianos de rotación y elevación. Reduce eficazmente el dolor, acelerando la recuperación de la espalda y el tronco. También nos ayudará en la reducción de grasa acumulada en el abdomen y las caderas. Consigue los beneficios del drenaje linfático también en tus abdominales.

Presoterapia Lufthous con brazal, faja y perneras

Decide cuánta presión es buena para ti

Unidad de control con la que podrás selección cuánta presión quieres, la duración, las opciones y en qué parte lo quieres.
2kg.De peso. Dimensiones 300 (ancho) x 185 (largo) x 169 (alto) mm
Fuente de alimentación AC 100 – 240V, 50/60 Hz
Consumo eléctrico 50W
Equipo de presoterapia y complementos ideales para usos estéticos y deportivos

presoterapia bolsa de transporte

Bolsa de transporte con la que podrás guardar tu presoterapia y todos sus componentes en un mismo lugar.
Diseñada para que puedas cargar fácilmente la unidad de control y todos los accesorios del sistema, transportándola cómodamente. 

botas perneras de presoterapia

Fundas hinchables para piernas realizadas con materiales de primera calidad, diseñadas especialmente para personas que necesitan cuidar sus extremidades inferiores con una buena compresión. 

presoterapia con tatami

Tatami para estiramientos con 6 cámaras para estimular diferentes zonas del cuerpo. 5 opciones de masaje: presión completa, masaje, flujo circulación, combinación e intensivo.

presoterapia brazal

Funda hinchable para un brazo. Podrás disponer de una mano libre con la que manejar la unidad de control, el teléfono o el mando de televisión. Si lo deseas también podrás adquirir una segunda funda hinchable por un precio especial. Las cámaras se hinchan desde la mano hasta el hombro. 

Por la experiencia que tenemos en Mujer y Salud ayudando a personas a mantener su salud y mejorar su calidad de vida, sabemos que para ti es importante que te guiemos en todo el proceso más allá de darte un manual de instrucciones.

Por eso, con la adquisición de tu presoterapia, te ofrecemos un acompañamiento y servicio único adaptado a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre la presoterapia

¿Es difícil la instalación y puesta en marcha de la presoterapia?

En absoluto. El diseño y la fabricación de todos los dispositivos de la presoterapia se ha realizado teniendo en cuenta una fácil y rápida puesta en marcha.

De todas formas, recibirás diversos vídeos explicativos para la puesta en marcha de la presoterapia en tu casa, y otros en los que se te explica todo su funcionamiento.

¿Cómo se cuál es mi talla?

Son presoterapias para todas las tallas pero además podemos adquirir extensiones para piernas y abdomen

¿Puedo utilizar varios complementos a la vez?

Sí, podemos añadirle el accesorio duplicador que puedes adquirirlo opcionalmente. Con este duplicador podrás conectar 2 accesorios a la vez

¿Puede utilizar cualquiera estas presoterapias?

Claro que sí, la presoterapia esta indicada para todas las personas, ya sean deportistas profesionales o amateurs, así como personas con una menor actividad deportiva diaria. Revisa las contraindicaciones porque hay casos en los que no deberías de utilizar la presoterapia.

¿Qué mantenimiento se le tiene que realizar a la presoterapia? ¿Cómo se limpia?

La limpieza y el mantenimiento de la presoterapia es sencillo, basta pasarle un paño húmedo sin químicos agresivos ni nada que pueda estropearla. La limpieza debe realizarse siempre con la camilla desconectada de la corriente eléctrica.

¿Qué sucede si alguna cámara no se hincha?

Es posible que alguno de los tubos esté doblado bloqueando el aire, o que algún conector no esté bien conectado. Revisa que no exista ningún tubo doblado y esté todo bien conectado. Si con ello no solucionas el problema, disponemos de servicio técnico para darte soporte y solucionar cualquier otro problema que pudieras llegar a tener.

¿Son productos sanitarios?

El equipo de presoterapia LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO y el equipo de presoterapia LH PRESSOTHERAPY PROFESSIONAL CARE no son productos sanitarios. Su uso es recomendable para personas adultas que no lo tengan expresamente desaconsejado por su médico.

¿Existen contraindicaciones?

Sí que existen. Te recomendamos que leas detenidamente el apartado que tenemos de «Contraindicaciones de la presoterapia» También te recomendamos que lo consultes con tu médico especialista si tienes alguna duda. Especialmente si te has sometido a alguna cirugía recientemente, si tienes algún tipo de eccema, herida o crees que puedes tener alguna enfermedad, patología o problema de los anteriormente indicados.

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna pregunta más o cualquier cosa que quieras comentarnos puede escribirnos a soporte@mujerysalud.es

Contraindicaciones de la presoterapia

La presoterapia está contraindicada para personas con problemas, patologías o enfermedades como las que indicamos a continuación:
Personas con problemas circulatorios como trombosis venosa profunda, trombosis de la vena pélvica profunda, flebitis, arterosclerosis, hipertensión, hipotensión e insuficiencia venosa en fase III.

Personas con problemas de hígado, riñón e inflamaciones víricas y/o bacterianas como diabetes, insuficiencia hepática, insuficiencia renal, inflamación aguda e infección urinaria o de vejiga.

Tampoco deberían de utilizarla quienes padezcan problemas abdominales e intestinales como intestino permeable, diverticulosis o aneurisma aórtico abdominal.

Igual que quienes tengan problemas de corazón, hayan tenido alguna cardiopatía, enfermedad coronaria, o quienes lleven un marcapasos.
Así como aquellas personas que puedan tener linfedema, tuberculosis, epoc, inflamación de Sudeck, paresia espástica, esclerodermia, osteoporosis, hipotiroidismo, hipertiroidismo, algún tipo de cáncer o tumor.

También está contraindicada en embarazadas, personas con obesidad y menores de edad.
En personas mayores de 70 años podría utilizarse con una presión inferior, siempre y cuando su médico no lo desaconseje.

En cualquier caso, te pedimos expresamente que lo consultes con tu médico especialista si tienes alguna duda. Especialmente si te has sometido a alguna cirugía recientemente, si tienes algún tipo de eccema, herida o crees que puedes tener alguna enfermedad, patología o problema de los anteriormente indicados.

Pregúntanos sobre la presoterapia profesional con la que podrás disfrutar en tu propio domicilio del mejor rendimiento al mejor precio.

Pídenos tu demostración gratuita a través del formulario de esta página y te llamaremos para concertar los detalles.

Solo tú sabes si ayuda a tu bienestar, date la oportunidad de extraer tus propias conclusiones.

¡Aprovecha esta oportunidad y descubre la recuperación definitiva!

Pin It on Pinterest