Seleccionar página

Mujer y Salud – nuevos colaboradores

¡Hola a tod@s!

Estamos trabajando en la segunda edición de nuestra revista online para los meses de junio y julio, en la que además de nuestros temas habituales sobre salud, belleza, relaciones de pareja y deporte, incluimos un artículo muy interesante y apropiado para estos meses de verano del Dr. Agustín Alomar sobre foto protección solar.

Estoy especialmente contenta porque nuestro equipo de colaboradores (nuestra pequeña familia) sigue creciendo cada día. Y si en la revista de mayo – junio os anunciaba la incorporación del Dr. Pelayo, en esta ocasión tenemos nuevas incorporaciones de las especialidades que os indico a continuación:

Cirugía general y del aparato digestivo- Dra. Marta Gutiérrez

La Dra. Marta Gutiérrez, nos escribirá artículos de gran interés para todas nosotras, sobre detección precoz del cáncer de mama, patologías del suelo pélvico, incontinencias y demás. Temas de gran importancia para nosotras.

Especialista en Dermatología – Dr. Javier Pedraz

El doctor Pedraz es un reconocido especialista en dermatología que junto con el Dr. Alomar nos hablará de estética y dermatología. Con artículos que abarcan desde cómo combatir los síntomas del paso de los años, hasta la caída y el trasplante de cabello. Pasando por temas como eliminación de varices, rellenos dérmicos, mesoterapia con vitaminas, etc.

Reflexóloga podal – Rocío Montes

Las terapias naturales cada día están más de moda, por ello en Mujer y Salud es otro punto que tenemos en cuenta y a las publicaciones que realiza Alfonso Miranda (Osteópata) incorporamos las publicaciones de Rocío Montes – Reflexóloga podal. Especialista en terapias naturales, Flores de Bach, Reiki Usui y Técnica Metamórfica.

Técnico deportivo especializado en Judo – Alba López

Judokan - Alba López

Y por último pero no por ello menos importante, incorporamos a una gran judoka Alba López como técnico deportivo, con un gran palmarés, ganadora de diversos campeonatos a nivel nacional.

Alba escribirá sobre temas relacionados con el deporte, la educación física y la competición. Además de hablarnos sobre la disciplina, la concentración y el respeto en el deporte. Por lo que Mayra López (Instructora fitness) ya no estará sola en el área deportiva.

Desde aquí me gustaría darles la bienvenida a todos y cada uno de ellos, al igual que a todos los lectores que os incorporáis día a día a nuestro portal. Espero que os gusten estas nuevas incorporaciones y que disfrutéis de la lectura de sus artículos, recomendaciones y consejos.

Me encantaría que nos indicaseis en los comentarios qué otras especialidades relacionadas con la salud de la mujer os gustaría que incorporásemos. Y si conocéis de algún profesional relacionado, os agradecería que le hablaseis de nuestro portal y de la posibilidad que tienen de participar en el mismo. Podéis decirles que lean nuestra sección de preguntas frecuentes para colaboradores y que contacten con nosotros.

También me gustaría daros las gracias a todos porque sin vosotros nada de todo esto tendría sentido. MUCHAS GRACIAS por confiar en nosotros y visitar Mujer y Salud

 

Compartir este artículo

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!