Seleccionar página
Opiniones de pacientes en asistencia dental

En uno de nuestros artículos anteriores os hablamos de idental y su programa de asistencia dental social, el cual desde nuestro punto de vista es un ejemplo de emprendimiento social, una buena iniciativa muy positva.

Como ya os comentamos, en iDental destinan una parte de sus beneficios para ayudar a pacientes que no pueden costearse sus tratamientos con importantes ayudas que pueden llegar a cubrir el coste de su tratamiento en un porcentaje del 60, 70, 80, 90 o incluso hasta el 100% del mismo, ya que según comentan la mejor atención sanitaria no es un privilegio sino un derecho.

Por todos son bien sabidos los estragos que ha causado esta grave crisis en nuestra sociedad durante los últimos años, en cuanto a desempleo, precariedad laboral, etc. Sociedad en la que se estima que por motivos económicos, unos 2 de cada 10 españoles tiene serias dificultades o les resulta muy difícil poder acceder a servicios bucodentales, servicios no contemplados en los servicios de salud públicos.

Por lo que como es de esperar, esta iniciativa ha tenido una gran acogida, y en toda España han sido un gran número de beneficiados por su Asistencia Dental Social. Según comentan desde iDental han sido más de 15.000 los pacientes que han accedido a tratamientos de forma totalmente gratuita, de entre los más de 170.000 pacientes atendidos desde su creación en 2014.

Centros iDental

En sus centros reciben todos los días una gran cantidad de solicitudes, por lo que para informarse y solicitar cita han habilitado el número de teléfono 900 844 498. En este número de teléfono al igual que en cualquiera de sus 26 centros propios en los que cuentan con más de 3.000 profesionales en diferentes ciudades, te informarán de toda aquella documentación que deberás aportar para que puedan estudiar si puedes acogerte a su programa de asistencia dental social y en qué porcentaje pueden llegar a sufragar el tratamiento que necesites tú o cualquiera de los tuyos.

Algunas opiniones

Hemos querido conocer de primera mano opiniones idental y para ello hemos hablado con algunos de los pacientes que han podido beneficiarse de esta asistencia social dental. Nos han comentado que por motivos económicos les era imposible poder acceder a estos tratamientos que necesitaban, y que tras presentar toda la documentación acreditativa de su difícil situación económica y el posterior estudio odontológico les fueron concedidas estas ayudas. Pudiendo así someterse al tratamiento que tanto necesitaban y que no se podían permitir.

Todos estos pacientes manifiestan estar muy contentos y satisfechos con la gran profesionalidad de los odontólogos y del resto de profesionales de iDental, así como por el trato recibido. También destacan la limpieza y la modernidad de sus instalaciones. Aunque lo que más valoran es la ayuda económica que han recibido al resultar beneficiados del programa de Asistencia Dental Social de iDental

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!