Colaboradores: doctores y otros especialistas

Los mejores profesionales de cada especialidad escribiendo en Mujer y Salud

A continuación te presentamos a nuestros colaboradores profesionales. Los cuáles nos ofrecerán cada cierto tiempo sus artículos con consejos y recomendaciones de su especialidad. Poco a poco iremos ampliando esta sección con más especialistas en diferentes áreas de salud. 

Profesionales de salud con consultas en hospitales y centros propios

Los artículos que publicamos son escritos por doctores y otros profesionales especialistas en cada materia. Todos nuestros colaboradores son excelentes profesionales de la salud quienes además de escribir en Mujer y Salud tienen sus propias consultas o están en centros hospitalarios de referencia. Nuestros colaboradores suelen escribir sus publicaciones de forma individual aunque a veces se realiza alguna publicación en la que intervienen varios de ellos, como en el especial sobre el cáncer de mama o el artículo sobre el asma.

Hospitales de referencia

Pedir cita previa para el medico por internet

 

Aunque no somos una plataforma para pedir hora y cita previa medica online, puedes ponerte en contacto con ellos con la información que tienen en su ficha. En estas fichas podrás ver todos los servicios médicos, cuál es su formación, experiencia además de un correo y/o número de teléfono para pedir cita medica. Con algunos de ellos podrás incluso tener sesiones o consultas de salud online vía Skype. Infórmate y pregúntales sin compromiso. Visitando su ficha o preguntándoles también podrás saber si trabajan con seguros privados de salud y si lo hace con cuáles.

Cuadro medico Adeslas, Mapfre, Sanitas, Asisa, DKV, Axa, Caser, Hna, …

Algunos de nuestros colaboradores tienen acuerdos o incluso forman parte del cuadro médico de Mapfre, Sanitas, Adeslas, Asisa, Generali, DKV, Cigna, Medifiatc u otras compañías.

Pero en Mujer y Salud no formamos parte de ninguno de estos cuadros médicos, aunque en alguna ocasión podamos tener publicidad en la revista o algún banner de cualquiera de ellos.

Y al igual que hemos realizado con proveedores de varios productos saludables, puede que en ocasiones consigamos para nuestra comunidad algunas ofertas en seguros médicos de salud.

¡Pregúntanos antes de contratar el tuyo!

seguro de salud adeslas
seguro de salud mapfre
Axa seguro de salud
Asisa seguro de salud
seguro de salud sanitas
generali seguro de salud
seguro de salud caser
seguro de salud DKV
seguro de salud nectar
seguro de salud Santa Lucia
seguro de salud fiatc
Allianz seguro de salud

 

Especialidades médicas y profesionales

 

Si hay alguna especialidad profesional relacionada con la salud de la mujer de la que no tenemos ningún colaborador te agradeceríamos que nos lo comentases. Además puedes decírselo a quien creas que le pueda interesar formar parte del equipo de mujer y salud. Entre todos intentaremos que este sea tu nuevo portal de referencia y para ello necesitamos de vuestra ayuda. ¡Contamos contigo! Muchas gracias

Difusión y apoyo a ONG’s y asociaciones

Si perteneces a una ONG o asociación que esté realizando una buena labor social, contacta con nosotros y veremos cómo podemos ayudaros en la difusión.

+ tiempo

No pierdas tiempo, no busques más

En nuestro portal encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu salud. También para la de aquellos que más quieres.

variedad

Variedad de contenidos

Contamos con diversos profesionales relacionados con la belleza y la salud que escriben sus artículos, consejos y recomendaciones.

multidispositivo

Léenos en cualquier sitio

Puedes seguirnos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Ya sea este móvil, tablet, TV, ordenador de sobremesa o portátil.
Comparte

Si te gusta, ¡compártelo!

Necesitamos de tu ayuda para crecer, ampliar nuestra red de colaboradores, conseguir mejores ofertas y sorteos. También en las redes sociales.

Preguntas frecuentes (FAQ) – Colaboradores

Antes de contactar con nosotros por favor revisa nuestras preguntas frecuentes

Condiciones para ser colaborador

¿Puedo ser colaborador?

Si eres un profesional relacionado con la salud y te gustaría colaborar con nosotros puedes cumplimentar el formulario del menú contacto y enviarnos tu solicitud. Tras ello estudiaremos tu solicitud y te contestaremos diciéndote si la aprobamos o no. 

¿Qué coste tiene ser colaborador?

Formar parte de nuestra red de colaboradores es GRATIS. Tan solo existe la obligación de publicar artículos de interés para la comunidad con cierta periodicidad.

¿Cómo colaborador tengo algún tipo de exclusividad?

En absoluto, muchos de nuestros colaboradores participan en otras revistas especializadas, universidades, hospitales, ONG’s y otras organizaciones.

Promoción colaboradores

¿Tengo que pagar alguna comisión cuando alguien contrate mis servicios tras conocerme en Mujer y Salud?

No, por la promoción como colaboradores Mujer y Salud no cobra ninguna comisión. No interviene en el proceso de contratación, ni tiene ninguna responsabilidad con los servicios recibidos por los colaboradores.

Aunque revisamos todos los contenidos antes de publicarlos en Mujer y Salud no tampoco tenemos ninguna responsabilidad en los artículos que los colaboradores publiquen.

¿Existe alguna promoción destacada?

Sí, aparte de la creación de ficha y publicación de artículos que incluye la promoción como colaborador, existe la posibilidad de realizar acuerdos de referenciados. Contacta con nosotros y juntos estudiaremos cuál puede ser la solución más óptima.

¿Te gustaría ser colaborador?

Estamos ampliando nuestra red de colaboradores. Si te gustaría formar parte de nuestro equipo contacta con nosotros.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores? Escríbenos rellenando el formulario