Seleccionar página
Premios Bitacoras 2016

Hola a tod@s!!

Nos hemos presentado a los premios Bitactoras bitacoras.com dentro de la categoría Mejor Blog de Salud e Innovación Científica. En el que colabora Boehringer Ingelheim

Qué son los premios Bitácoras

Votar en los Premios Bitacoras.com

Seguro que has visto este logo en muchísimas páginas web. Pero por si no lo conoces aún, decirte que los premios Bitácoras son el certamen más importante del mundo en cuanto a blogs en español. Siendo esta su decimosegunda edición.

Para poder seguir publicando contenidos sobre diferentes tipos de enfermedades, cáncer, varices, violencia de género y demás temas relacionados, nos sería de gran ayuda conseguir quedar entre los finalistas. Y si consiguiésemos ganar, mejor que mejor.

 

En Mujer y Salud somos más de ofrecer que de pedir, pero en esta ocasión sí que nos gustaría pedirte un poco de tu ayuda.

Si te gustan nuestros contenidos, la revista que publicamos periódicamente y todo lo que hacemos en Mujer y Salud gracias a nuestro equipo de colaboradores y demás personas relacionadas con este proyecto, te agradeceríamos que nos votases.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Además de votarnos a nosotros, puedes votar hasta un máximo de 5 blogs por cada categoría. Aunque si quieres votar un solo blog, también puedes hacerlo.

Aunque le ponemos muchísima ilusión y dedicación, para nosotros supone un gran esfuerzo. Esfuerzo que veríamos recompensado si aumentamos nuestra difusión y este premio nos ayudaría a conseguirlo.

Por lo que también te agradeceríamos que compartas los contenidos de nuestro blog que te gusten y veas de utilidad para tus amigos y familiares.

Poco a poco vamos incorporando a nuevos profesionales de diferentes especialidades, también añadiendo banners y cediendo espacios para ONG’s y asociaciones que están realizando una buena acción social. Porque estamos totalmente convencidos de que entre todos podemos conseguir una mejor sociedad.

Si nos ayudas a nosotros dándonos más difusión, indirectamente también les estarás ayudando a ellos.

Al igual que a todas aquellas personas que les puedan ser útiles nuestros artículos. Artículos que son escritos por profesionales desde su especialidad. Profesionales que en la mayoría de los casos cuentan con una formación excelente y una gran trayectoria y experiencia.

¿Te los vas a perder? Visita la sección BLOG para verlos todos o la portada donde tendrás algunos artículos destacados

Y recuerda votarnos en los premios Bitácoras 2016 en la sección de Mejor Blog de Salud e Innovación Científica

¡Muchas gracias de parte de todos los que formamos Mujer y Salud!

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!