Seleccionar página

¡Hola a tod@s! os presento a nuestra amiga Elena, quien a partir de ahora nos aportará sus trucos de belleza y nos explicará cómo cuidarnos con cosméticos económicos pero de gran calidad.

Aunque Elena nos explicará todo tipo de cuidados y consejos, empieza con un tratamiento peeling SPA de tianDe. Por unos 25 € tendremos el tratamiento completo que podremos utilizar durante varios meses. En este artículo vamos a ver qué es un peeling y cómo hacérnoslo en casa.

Comprar cosméticos tianDe online

Estos cosméticos los podremos comprar online y recibirlos en nuestra casa. Gracias a nuestra nueva tienda colaboradora

 

 

Hola, me llamo Elena y trabajo con los productos de tianDe, una empresa que ofrece productos naturales corporales. ¡Me encantan!

¿Os gustan los regalos? Pues, hoy nos vamos a regalar un SPA tratamiento para tener unas manos suaves y aterciopeladas.

Para ello utilizaremos estos tres productos: un peeling, unas sales de mar con aroma de melocotón y una crema hidratante con el hongo lingzhi.

Vamos a hacer un SPA tratamiento para las manos con el que podremos ver cómo cambia nuestra piel en 5 minutos.

Vamos a hacer el tratamiento solamente sobre una mano, así al final apreciaremos claramente la diferencia viendo cómo cambia nuestra piel tras utilizar el tratamiento peeling SPA Technology.

Peeling corporal – manos

1º El primer producto que vamos a poner es un peeling de limón, el peeling de limón está hecho a base de ácidos frutales. Los ácidos frutales eliminan las células muertas sobre la piel en solo un minuto aplicándolo con un masaje. Disponemos de una gama muy amplia de diferentes peelings por lo que escogeremos cuál nos gusta más.

Durante el masaje apreciaremos cómo se elimina la piel muerta sobre la última capa de nuestra piel. Utilizándolo una vez a la semana será suficiente para mantener nuestra piel limpia y sana, el peeling de limón que estamos utilizando como ya sabemos tiene un efecto blanqueante, así que es muy apropiado utilizarlo sobre pieles que tienen manchitas.

Sales de miel y melocotón

2º El siguiente producto que vamos a poner son sales de miel y melocotón, las sales de mar llevan algas marinas y están enriquecidas con aceites esenciales, las sales de mar, nutren nuestra piel en profundidad, haciendo masajes suaves, aumentan la circulación y así tienen un efecto calmante sobre la articulaciones. Encontramos cuatro aromas diferentes en esta gama de productos, tiene desprende un aroma muy suave que tiene efecto de aroma terapia, que despierta nuestros sentidos, dejamos actuar sobre 5 a 10 minutos, masajeando y luego tenemos que enjuagar. Enjuagamos y secamos suavemente y para finalizar nuestro tratamiento vamos a poner la última cremita.

3º Aplicaremos una crema de manos hidratante con ganoderma. El hongo lingzhi es un antioxidante muy fuerte, también tiene efecto aclarante sobre piel con manchas. Masajeando hasta que se absorbe por completo la crema.

Finalmente podremos apreciar cuál es la diferencia viendo las dos manos. Podremos apreciar claramente cómo cambia primero el color, se nota una sensación de ligereza, una sensación muy agradable, la piel queda aterciopelada y es una sensación similar a la de un masaje corporal.

Así que no dudéis en probar nuestro SPA Technology tratamiento corporal. Pues ahora ya sabéis qué es un peeling y cómo hacéroslo en casa.

Compartir este artículo

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!