Seleccionar página

Cual es el mejor aspirador del mercado y que robot comprar

La gran mayoría de aspiradores existentes en el mercado, están diseñados para recoger en bolsas la suciedad y el polvo. Bolsas que suelen tener pequeños microporos, que aunque a simple vista no podemos verlos porque son casi microscópicos, ahí están.

Por estos microporos se escapan partículas de polvo, microbios y otros microorganismos, de nuevo a su hogar. Estos aspiradores de bolsa dejan escapar polvo, ácaros, virus y microorganismos tras ser recogidos de nuevo hacia nuestro hogar, por medio de sus filtros y bolsas. Escapes que podemos apreciar fácilmente cuando los estamos usando porque huele mal.

¿Qué hace que este sea un potente robot aspirador?

El robot aspirador que te presentamos utiliza como principal filtro agua, capaz de retener la suciedad, el polvo y los contaminantes del aire existentes en nuestro hogar de una forma más efectiva que cualquier otro robot o aspirador convencional. 

Además, es capaz de succionar hasta las más minúsculas partículas de polvo, bacterias o virus. Atrapándolas en un remolino de agua y dejándonos un ambiente puro en nuestro hogar. Completamente sano para toda la familia.

Especialmente para aquellas personas que puedan tener problemas respiratorios como el asma, la EPOC, etc. Al igual que cualquier tipo de alergia. Con este equipo mejorarás vuestro descanso, concentración y rendimiento, en definitiva

Mejorarás tu CALIDAD DE VIDA y la de los tuyos

Aspiradoras sin bolsa y con filtro de agua

 

Por qué es el mejor robot aspirador en cuanto a calidad y precio

Te presentamos al mejor robot aspirador que destaca frente al resto de sus competidores por su tecnología de filtrado HEPA que elimina el 99,97% de las impurezas del aire. Tecnología que le permite limpiar y purificar el aire solamente con agua. Evitando utilizar bolsas sucias y porosas o caros filtros.

Su potente y constante poder de succión le permiten realizar una limpieza más eficaz, rápida y cómoda.

Aportará a tu hogar un ambiente saludable, limpio y sano, evitando contraer enfermedades respiratorias o virus contagiosos por el aire dentro de nuestro propio hogar.

Componentes del mejor robot aspirador en cuanto a calidad y precio

boquilla del aspirador

1 – Limpieza a fondo de cualquier zona

Con la unidad de limpieza a fondo podrás alcanzar lugares inaccesibles para otros sistemas de limpieza, consiguiendo de este modo una limpieza a fondo. Asegurando incluso la extración de arena y otras partículos de sitios inaccesibles.

2 – El separador atrapa-polvo

La tecnología de separación que incorpora este equipo, le permite atrapar todas las partículas que quedan suspendidas en el aire, depositándolas en un remolino de agua. Para ello, el separador atrapa-polvo gira a una velocidad de 27.000 revoluciones por minuto, resultando increiblemente eficaz.

Separador del aspirador

3 – El motor

Su potente motor de turbina de alta tecnología, le permite conseguir un gran poder de succión, un bajo consumo eléctrico y una larga duración.

4 – Torbellino y depósito de agua

Todas las partículas de polvo y suciedad son retenidas y disueltas en el depósito de agua, convirtiendo en puro y limpio el aire que sale a través de los conductos.

La avanzada tecnología que incorpora este equipo le permite purificar el aire, eliminando polvo, bacterias, virus y otros microorganismos que respiramos y que pueden llegar a ser causa de graves consecuencias.

Depósito de agua del aspirador

5 – Microfiltración

Aparte del potente filtro de agua, el robot aspirador que te presentamos tiene integrado el filtro HEPA, el filtro de aire más eficaz del mercado. Este filtro es capaz de retener en torno a un 99,97% de las partículas en suspensión con diámetros de hasta 0,3 micrometros (unas 10.000 veces más pequeño que un milímetro)

Las partículas de este tamaño son muy difíciles de filtrar sin esta tecnología y son consideradas como las de mayor penetración en nuestro cuerpo.

6 – Panel de control

El panel de control situado en la parte superior, es sencillo y resulta muy fácil de manejar. Con un solo click podrás controlar cualquier aspecto del equipo.

7 – Potente aspirador con control de mano

Otra característica destacable es su mango ergonómico con control remoto. Desde el que se pueden controlar todas las funciones. Permitiéndonos cambiar entre una limpieza profunda y una limpieza rápida de forma sencilla. En la pantalla LCD que incorpora el propio mando, podemos ver qué programa está operando en cada momento.

Garantía de calidad

Todos los componentes del mejor robot aspirador que te presentamos incluido su potente motor, son fabricados con los mejores materiales disponibles, asegurándose así una tecnología libre de fallos de fabricación. Por lo que tendrás una garantía extra.

¿Por qué elegir este robot aspirador sin bolsa?

Limpiar todos los rincones de su hogar
Podrás limpiar todos los rincones del hogar
Elimina olores indeseados
Elimina olores indeseados
Limpia colchones y muebles fácilmente
Limpia colchones y muebles fácilmente
Aspira a fondo edredones y almohadas
Aspira a fondo edredones y almohadas
Elimina polvo y humo en el aire
Elimina polvo y humo del aire
Lleva aromas naturales a tu hogar
Lleva aromas naturales a tu hogar
Eliminar mejor ácaros y microorganismos
Elimina mejor ácaros y microorganismos
Limpieza profunda de alfombras y moquetas
Limpieza profunda de alfombras y moquetas

Robot aspirador especial para mascotas

¿Cuándo buscas un robot aspirador especial para mascotas, estás buscando un juguete para tu gato o algún potente aspirador que sea capaz de recoger toda la suciedad que los mismos ocasionan, así como todo el pelo que pierden?

Si lo que buscas es un juguete para ellos, te aconsejamos que busques otros modelos de robot aspirador, ya que precisamente el que te ofrecemos no es el mejor para esta tarea. Existen miles de modelos, seguro que encontrarás alguno capaz de satisfacer a tu mascota.

Si en cambio buscas un excelente aspirador con grandes prestaciones y utilidades, con el equipo que te presentamos las encontrarás.

Pide ya tu demostración gratuita
No te lo pienses, y solicita ya una demostración gratuita para ti y tus amigos o familiares. Te lo explicaremos todo y resolveremos tus dudas, también te ofreceremos las mejores opciones de financiación.

Rellena el formulario o envíanos un correo a la dirección de [email protected] y nos pondremos en contacto contigo. Ahora también puedes contactar con nosotros vía WhatsApp en el número 644 229 866

Gracias al acuerdo que tenemos en Mujer y Salud con el fabricante podrás conseguir una demostración gratuita en tu propia casa. Además de unas condiciones especiales muy ventajosas y un gran descuento.

Nuestra referencia no tendrá ningún coste adicional para ti y además de condiciones preferentes podrás conseguir también nuestro pack de bienvenida GRATIS con un estupendo REGALO como los que puedes ver a continuación.

  • Para poder informarte mejor necesitamos que nos digas cuál es tu población y provincia. No necesitamos la dirección
  • Asegúrate de haber rellenado todos los campos obligatorios marcados con un asterisco (*) antes de enviar. Gracias
PlanB! multiexperiencias
Multisalud y Bienestar Básico
TAPAS Y BEBIDA PARA DOS
VISITA A UNA BODEGA Y OBSEQUIO PARA DOS

Otros productos muy saludables que os recomendamos

Cashback card de Mujer y Salud – consigue hasta un 5% en todas tus compras habituales con esta tarjeta

Los utensilios del chef menaje de cocina profesional