Seleccionar página

Cuando se trata del amor, la pareja encarna diferentes facetas, desde amante y amigo hasta compañero de vida y confidente. Este apego se vuelca en la necesidad de moldear un ambiente de convivencia próximo y agradable, donde trasluce la necesidad de cuidar y complacer a la otra parte.

Con esta premisa, muchos hombres y mujeres se preguntan cómo hacer feliz a su pareja dado que en ello radica la felicidad de ambos. Lograrlo no es difícil puesto que existen muchas maneras. Una de las más bonitas se inspira en la tradición de regalar flores, tras un envío de flores a domicilio puedes contentar a la pareja mientras se ofrece un amor incondicional.

Así pues, si quieres saber más sobre el arte de regalar flores, te lo explicamos a continuación.

Por qué regalar flores

Regalar rosas rojas

La razón principal por la que recomendar el regalo de flores es la facilidad con la que pueden encargarse y entregarse en el domicilio del destinatario. Las flores se comercializan durante todo el año, vistosas y aromáticas, y en una gran variedad de colores que pueden combinarse entre sí, logrando siempre nuevos y espectaculares diseños.

Por eso, las flores son siempre una preciosa novedad que será bien recibida, y además, gracias a su simbolismo intrínseco, despiertan multitud de sentimientos con los que reforzar la felicidad de la pareja.

Flores para él y para ella

Los presentes florales son aptos para mujeres y para hombres. Aunque comúnmente se regalan más a ellas que a ellos, los varones poco a poco se postulan como un importante receptor de flores, ramos y plantas.

En general, los hombres se sienten más atraídos hacia los arreglos minimalistas y las tonalidades fuertes e intensas. Las flores rojas, las orquídeas, los bonsáis o las flores zen son muy buenas alternativas para ellos. Si vas a regalarle flores a tu novio o a tu esposo, te recomendamos hacerlo cuando menos se lo espere. ¡Sorpresa!

bouquet de margaritas blancas

Por su parte, a la mayoría de las mujeres le encanta las flores, pero entre tanta diversidad es trascendental seleccionar las más adecuadas. Desde ramos de flores con margaritas hasta gerberas, pasando por los ramos de rosas rojas o los bouquets de tulipanes y liliums, las posibilidades son casi infinitas. Eso sí, recomendamos no escatimar en detalles y en cantidad de flores. ¡Cuanto más, mejor!

Hacer feliz con flores

Si te hemos convencido para regalarle flores a tu pareja, pronto te percatarás de que has logrado con creces tu objetivo: hacerla feliz. ¿Y por qué es tan sencillo lograrlo con un simple ramo de flores? Muy fácil, porque un obsequio de estas características siempre despierta los sentimientos más profundos y apasionados.

Verás que, en el momento que entregues el ramo de flores, tu pareja sonreirá y se alegrará tanto que tendrá que compartir inmediatamente contigo tanta felicidad. Abrazos y palabras de agradecimiento seguirán a esta noble tradición de regalar flores. Y con todo, consolidarás tu relación de pareja.

Ramos de flores para regalar

Por último, para que tu regalo sea redondo, no te olvides de añadir una emotiva dedicatoriaal ramo de flores. Y mejor aún si se trata de un mensaje multimedia, un servicio que ofrece RegalarFlores.net, una de las floristerías virtuales más grandes y prestigiosas del país. En su catálogo podrás encontrar un enorme escaparate de flores, ramos y plantas con las que hacer feliz a tu pareja. ¡Anímate a encontrar el obsequio perfecto en RegalarFlores.net!

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!