Seleccionar página

Aunque estamos viendo de preparar contenidos especiales para fechas concretas como el día internacional de la lucha contra el cáncer que se celebró el pasado día 4, en Mujer y salud no somos mucho de este tipo de publicaciones. Menos aún cuando se trata de fechas más comerciales como el día de San Valentín.

Día en el que las grandes cadenas nos recuerdan que es nuestra obligación recodarles a nuestras parejas cuánto los queremos. Desconozco el origen de la reivindicación de este día como el día de los enamorados. Pero todo me da que pensar que fue creado por alguna gran cadena comercial.

No me gustan este tipo de días porque pienso que el amor, cariño, afecto, amistad, etc. no se demuestran un día concreto del año con un regalo, sino que deben de demostrarse los 365 días. Es decir, cada día del año.

Aunque no estoy por la labor, para mantener nuestra plataforma, la revista que estamos creando y poder ofreceros buenos contenidos de nuestros colaboradores profesionales, necesitamos de ciertos ingresos que obtenemos con publicidad.

Por ello voy a realizaros unas recomendaciones para que si tenéis que comprar algún regalo, acertéis con los regalos para el día de los enamorados.

Regalos para hombres

Para ellos puedes regalarles algún vino tinto, rosado o blanco. Vino del que posiblemente también puedas disfrutar en esa cena romántica con la que te pueden sorprender 😉

Uno de los regalos más habituales también suele ser ropa, ya sea esta de vestir o deporte. Los complementos deportivos suelen ser también un regalo con el que siempre se suele acertar.

Aunque no estamos muy acostumbradas a regalarles cosméticos a ellos, cada día son más los que los utilizan y deciden cuidarse.

Regalos para mujeres

Para ellas un buen regalo pueden ser cosméticos, alguna crema facial, algún pack de cuidado corporal o incluso tratameintos capilares.

Las joyas son siempre una apuesta segura y dependiendo de nuestro presupuesto podremos encontrar diferentes tipos de joyas como pendientes, gargantillas, pulseras, anillos y un largo etcétera.

Otro buen regalo son los viajes, ya sean estos de largo recorrido o pequeñas escapadas de fin de semana o packs de aventuras. También existe la posibilidad de circuitos de descanso y relax, lo que se podría denominar packs de salud.

Regalos originales personalizados

Por si necesitas más ideas sobre qué regalar quiero hacerte una sugerencias más, en las que podrás encontrar regalos personalizados para ese día tan especial  www.regalosconfoto.com

Bueno, espero disfrutéis de ese día, al igual que del resto del año. ¡Feliz día de los enamorados!

Ahora todo depende de vosotros porque ya te hemos dicho cuáles pueden ser buenos regalos para el día de los enamorados.

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!