Seleccionar página

Vacaciones de verano

¡Ya estamos en verano! algunas disfrutando ya de las vacaciones, otras preparándolas ¿dónde ir de viaje? ¿con quién?¿solos o en familia?  ¡Llegan las fiestas de nuestro pueblo! En fin, aprovechemos que en septiembre tendremos nuestra particular cuesta de enero y vuelta a la rutina 😉

Preocupadas por nuestros hijos

Todas las que tenemos hijos nos estresaremos por los libros, uniformes, extraescolares, y dependiendo de sus edades nos surgirán una serie de preguntas ¿se adaptará bien a la guardería? ¿Y a primaria? ¿Tendrá buenas compañías en el instituto? ¿Podrá escoger la carrera que le gusta? Y como no las mamas más grandes, nuestras queridas “abuelas” cuando las tenemos cerca todo el año cuidando de los nietos, preparando comidas, llevándolos al cole y para postre se van al pueblo a descansar y como los padres trabajan, niños detrás, en las vacaciones también a continuar preparando comidas, además muchas veces solemos ser el doble de gente, así es que ellas se suelen quedar sin vacaciones.

Es un tiempo para compartir con amigos, salir de fiesta, excursiones, paseos, y también con la familia, disfrutando de comidas familiares.

Paseo por la playa con bicicleta

© Ints / Fotolia, portada © pashut / Fotolia

Otras buscando donde dejar vuestros hijos, para que lo pasen lo mejor posible y trabajar tranquilas, todas inquietas, algunas aprovecharemos para tomar el sol y vernos más morenas y con ese vestidito nuevo.

Nueva etapa

Me encantará en esta nueva etapa como blogger compartir con vosotras esas inquietudes ya que con el paso del tiempo nos damos cuenta, de que la vida nos depara siempre sorpresas y muchas alegrías.

¡Es necesario e importante pensar en nosotras mismas! cuidarnos realizando un poco de ejercicio: (andar, correr, nadar, yoga, chi kung …. ) a mí este último me ha ayudado a descargar tensiones y poder ver las cosas de otra manera.

También podemos aprovechar para leer ese libro que tenemos pendiente, ir al cine, al teatro, algún concierto, y ¡cómo no! tomar un café con una buena amiga.

¡Siempre tenemos que buscar un tiempo para nosotras!

A mí me gusta estar ocupada y por ello me pasan los días muy rápidos.

Me encanta también la repostería y de vez en cuando suelo preparar algunos dulces. Recetas que intentaré ir compartiendo con vosotras para ofreceros una mayor variedad de contenidos. Espero que os gusten y que disfrutéis del verano.

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!