Seleccionar página

Estamos más que habituados a leer en la red sobre las virtudes de la masturbación y los juguetes sexuales. Pero, ¿Realmente nos lo creemos?

La masturbación es caldo de cultivo y también un rutina íntima que mucha gente aún niega pero es real en mayor o menor medida, tanto en hombres como en mujeres.

Con el nacimiento de los sex shop online se está creando una nueva dimensión de diversión en este campo, pero ya no solo diversión; es que es bueno para la salud. ¿Por qué nos sigue extrañando o dando vergüenza en este caso?

Respuestas hay para todos los gustos, pero lo cierto es que si hay una porción de consumidores que si están disfrutando al máximo de esta parte de su intimidad, tanto en solitario como en pareja y no solo lo hacen sino que, además lo recomiendan.

La sexualidad se aproxima al lujo

No solo hablamos de vibradores y penes realísticos… que va. Hay toda una gama de cosmética erótica y artículos de diseño que hacen las delicias de los más exigentes. Desde las texturas en vibradores más suaves y elegantes hasta balas de lujo japonesas (¡Y sumergibles!). La cosa es no parar, puedes comprarte una espuma de baño perfumada y afrodisiaca y ponerte a disfrutar de tu juguete ¿Tienes además bañera de hidromasaje? Más y mejor, la cosa es no parar de aumentar el placer.

Una realidad en los viajes románticos

Esos viajes que hacemos como un homenaje al amor, sí, tú también lo has hecho. Pues lejos de comprar una botella de vino y ya puedes encargar hasta una ginebra en un sex shop online (y que la lleven a tu destino) y hasta pétalos de rosa, lo ideal como detalle definitivo: un vibrador para parejas.

Juguetes sexuales para todos los gustos

Para gustos están los colores y eso ya lo sabe todo el mundo. Desde dildos gigantes y eyaculadores, pasando por extravagancias y terminando en productos que parecen una obra de arte. Con vibración o sin vibración, pequeños o desmontables, de todo y para todas las partes de cuerpo.

¿Has oído hablar del conejito rampante? ¿Y de un consolador doble? Pues lo hay y son algunos de los artículos más vendidos en nuestro país a través de la red.

Para los más o las más discretas hay balas vibradoras, hasta cómo llavero incluso con mando a distancia.

…La verdad es que entre tanta variedad es una pena no probar (incluso coleccionar) por vergüenza.

100% privacidad

Al igual que tú, las tiendas de juguetes eróticos también se toman muy en serio su relación contigo, más íntima imposible. Por eso todos los establecimientos tendrán mucha cura en que tu pedido no tenga ninguna connotación de lo que has pedido ni la tienda de la que viene ¡Confidencialidad total!

¿Por qué aún no hablamos de juguetes eróticos y masturbadores?

Pues simplemente porque estamos aún poblados de inseguridades, en plena era de la liberación aún nos cuesta contar (incluso en la intimidad y con confianza) que la masturbación es algo natural y por tanto también tuyo.

¿Eres aún una de esas personas? 😉

Derechos de foto © Amir Kaljikovic/Fotolia

 

Share This

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!