Seleccionar página
Lo importante de poder probar tu colchón en casa cuando compras online

Te presentamos la mejor forma de encontrar el colchón de tus sueños, sin que tengas que salir de casa.

En Colchón Exprés están revolucionando la forma de comprar colchones a través de Internet. Gracias a sus más de 12 años de experiencia en la venta de colchones y demás artículos de descanso, a través de tiendas físicas y a través de Internet, conocen las necesidades de descanso de durmientes de todo tipo, y son conscientes de las dudas e inseguridades que les surgen a muchos de ellos al no poder probar físicamente el colchón.

Por ello han diseñado un sistema mediante el cual todo aquel que quiera renovar su equipo de descanso y acertar en la elección tan sólo tiene que meterse en la web de Colchón Exprés.

Una vez allí, puede ponerse en contacto con uno de los asesores del descanso de Colchón Exprés a través del chat o si lo prefiere, puede llamar al número de teléfono gratuito: 900 897 956. Los expertos le harán preguntas sobre su peso, si duerme solo o en pareja, si busca un colchón suave o firme, si tiene problemas de espalda, si es muy caluroso…y en función de toda esta información recopilada, harán una preselección de qué modelos, de entre todos los de su catálogo, son los que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno.

Una vez hecha esta pequeña selección, cada cliente elige aquel que más le convence en función de sus prestaciones, presupuesto o uso que vaya darle al colchón de manera que en la mayoría de modelos y medidas, puede PROBAR SU COLCHÓN NUEVO EN CASA HASTA 100 NOCHES y si no le gusta o no le convence, SE LO CAMBIAN POR OTRO.

Además, para guiar aún más a sus clientes sobre qué colchón es mejor para cada tipo de persona, todos los modelos de su catálogo, disponen de una Nota SleepTest.

Esta nota SleepTest es algo también exclusivo de todos los colchones que están dentro del catálogo de Colchón Exprés. Y consiste en someter todos los modelos de colchones de todas las marcas que disponen, a un examen que consiste en colocar una manta con más de 1500 sensores de presión sobre cada uno de los colchones. A continuación, personas de diferente complexión física y de diferente sexo, se colocan sobre la manta de presiones y el Test da una nota para cada una de ellas. El resultado de la media de todas esas notas es finalmente la Nota SleepTest que acompaña a cada uno de los colchones que aparecen en la web y que ayuda a guiar un poco más a los clientes, en la búsqueda de su colchón ideal.

Otro motivo por el que renovar tu descanso con Colchón Exprés es que disponen de los mejores modelo del mercado, de todas las marcas nacionales e internacionales como Colchones Flex, Dunlopillo, serta, Sonpura, Relax, Ingravity, Pardo.. y también cuentan con exclusivos descuentos y colchones de saldo que no puedes dejar escapar si quieres encontrar tu colchón más compatible al mejor precio.

Anímate a encontrar un colchón realmente personalizado a tus necesidades de descanso, sin tener que salir de casa. Ahora es posible, gracias a Colchón Exprés.

Compartir este artículo

Comparte el artículo

¿Nos ayudas? Compartiendo este artículo nos ayudarás a darle más visibilidad. Comentarlo también nos permite mejorar cada día. ¡Muchas gracias!