Descarga de Responsabilidad

Antes de contactar con nosotros por favor revisa esta sección

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de ninguna otra red social, tampoco está respaldado por ellos.
Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en este sitio web. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos.

Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

Descarga de responsabilidad en productos

La página web de mujerysalud.es así como cualquiera de sus subdominios como bienestar.mujerysalud.es no recomienda ni apoya ninguna prueba específica, medicamentos, dispositivos, productos, servicios, médicos o instituciones médicas que puedan ser mencionados o referidas en estos sitios Web.

Ninguno de los anunciantes que compran publicidad o que de otra manera proveen apoyo a Mujerysalud.es tienen influencia sobre el contenido editorial o la presentación y ninguno de dichos anuncios implican o expresan aprobación de productos, servicios o empresas.

Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en nuestros sitios web son resultados no verificados, facilitados por los usuarios, empresas fabricantes de productos, responsables comerciales o especialistas.

Por lo que podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos.

Si hemos publicado resultados típicos basados en la información que nos brindó el fabricante o alguna otra fuente tercera confiable, deberías asumir que estos resultados típicos han sido anunciados de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos hallados en este sitio web y/o del equipo de Mujer y Salud.

Sin embargo, siempre deberías actuar con responsabilidad y no tomar tales resultados en su valor nominal. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos que nos brindó el fabricante u otra fuente confiable. Si además se trata de un producto o servicio nuevo, comprenderás que quizás aún no haya estado disponible para su compra por tiempo suficiente como para brindar una historia de resultados más precisa.

Descarga de responsabilidad en cursos propios, de colaboradores y de terceros.

Los contenidos, las informaciones y opiniones que se facilitan y expresan para impartir los cursos que recomendamos tanto propios como de terceros, se realizan con fines informativos y educativos y en el marco de la libre interpretación por parte de los autores de los cursos de las materias que abordan en cada uno de ellos.

Los contenidos de los cursos no constituyen ofertas o recomendaciones de compra o venta de ningún tipo, tampoco recomendaciones a seguir ni hábitos a incorporar. El receptor de los cursos debe ser consciente de que los valores, hábitos y recomendaciones que se refieren pueden no ser adecuados a su perfil, ni a sus objetivos concretos, por lo que el receptor debe adoptar sus propias decisiones, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario y asumiendo plenamente toda la responsabilidad tanto por los medios como por los resultados.

Ni nosotros, ni los autores de los cursos que en nuestro sitio recomendamos nos hacemos responsables del uso e interpretación que se haga de sus contenidos, ni de los eventuales daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el receptor realizando cualquier actividad indicada en los mismos, y/o adoptando cualquier decisión en las que tome como referencia al contenido de cualquiera de los cursos.

Los autores de los cursos se reservan todos los derechos que les correspondan de sus contenidos, informaciones y opiniones; se prohíbe, con independencia de su finalidad, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación de cualquier forma y/o bajo cualquier soporte, sin la previa autorización escrita y expresa de sus autores.

Descarga de responsabilidad en artículos y contenidos

    La página web de mujerysalud.es así como sus subdominios, contienen información general sobre salud sin garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas. La información ofrecida no son consejos médicos, recomendaciones o asesoría médica de ningún tipo, y no deben tratarse nunca como tal.

    Para síntomas, preguntas o asesoría médica visite a su doctor. Usted no debe tomar la información de esta página web como una alternativa al consejo de su médico u otro profesional sanitario.

    Mujerysalud.es no se responsabiliza por ningún consejo, curso, diagnóstico, medicamentos y aplicación de dispositivos u otra información, servicios o productos que se obtengan a través de este sitio web.

    El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni mucho menos a un diagnóstico. Ninguno de los artículos y recomendaciones (incluyendo productos y servicios) mencionados en este sitio web y/o del equipo de autores o editores de este sitio web deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la supervisión de un médico, doctor especialista, o profesional de la salud de la especialidad que corresponda.

    La información contenida en Mujerysalud.es y sus subdominios no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y/o asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

    Puede haber riesgos asociados en la participación de las actividades mencionadas en este sitio web para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas pre-existentes.

    Debido a la existencia de estos riesgos, no debes participar en tales propuestas y/o recomendaciones si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes. Si eliges participar en estos riesgos, lo haces por tu propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades.

    Liberas de responsabilidad

    Accedes a liberar de cualquier responsabilidad a este sitio web, a los miembros de Mujerysalud.es, a sus dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costas, incurridas por ti o causadas por terceros que actúen representándote, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales.

    Esta página de aviso legal ha sido actualizada por última vez el 10-10-2021

    Te recomendamos también la lectura de nuestra política de privacidad , política de cookies y aviso legal

    ¿Quieres darte de baja en nuestras newsletter?

    Si lo que quieres es darte de baja en nuestras newsletter envíanos un correo indicándonoslo y dejaremos de enviarte más boletines con artículos y promociones para suscriptores.

    Mujer y Salud con Elsa Anka e Isasaweis

    ¿Quieres recibir GRATIS nuestras revistas?

    - Indícanos tu nombre y correo para recibirlas

    Política de privacidad.

    ¡Mensaje enviado! Revisa tu buzón de correo para confirmar y recibir las revistas

    Pin It on Pinterest