< — Revisa el apartado más relacionado con tu solicitud antes de escribirnos, por favor.

Recibimos decenas de correos todas las semanas, no pudiendo contestar muchos de ellos. Por lo que para darte una mejor atención y no hacerte perder tiempo, (ni perderlo nosotros) te agradecemos que leas el apartado que más creas que pueda encajar con tu mensaje antes de escribirnos. Cuando nos escribas dinos cuál de estos apartados es, e intenta concretarnos todo lo que puedas por favor. MUCHAS GRACIAS

Escríbenos

  • Asegúrate de haber rellenado todos los campos obligatorios marcados con un asterisco (*) antes de enviar. Gracias

También puedes escribirnos a:  soporte@mujerysalud.es

Y seguirnos en las redes sociales:

¿Quieres anunciarte?

Si te gustaría anunciarte en nuestra revista y/o web puedes contactar con nosotros. NO NOS PIDAS ENLACES DO-FOLLOW, pues no los publicamos.

Si trabajas con alguna agencia y quieres contactar con nosotros pensando que los anuncios te saldrán más económicos, sentimos decirte que no es así. Pues tendrás el mismo precio final que seguramente te den ellos.

Cuando nos preguntes dinos exactamente qué producto o productos quieres anunciar indicándonos tu web y demás información relacionada, para que podamos estudiar si sería posible o no antes de enviarte precios y dedicar más tiempo. 

Descartamos todos los productos que puedan ser perjudiciales para la salud o que puedan crear adicciones y malos hábitos. 

Agencia, publicidad

Si quieres algún anuncio en nuestra revista y/o web para alguno de vuestros clientes contacta con nosotros y te facilitaremos las diferentes tarifas y precios que tenemos establecidas para cada espacio, con su correspondiente margen de agencia. NO NOS PIDAS ENLACES DO-FOLLOW por favor, pues no los publicamos aunque recibimos muchísimas peticiones al respecto.

Si de entrada cuando nos escribas nos comentas la idea que llevas y nos concretas, seguramente iremos más rápido.   

Agencia sin presupuesto

¿Esperas que te hagamos algún favor? Consíguenos anunciantes o algo que nos beneficie y hablamos.

No nos escribas diciéndonos que nos envías contenido de valor para nuestra comunidad, pues seríais muy poco originales, habremos recibido más de 500 mensajes así. Y estamos hartos de aquellas agencias poco profesionales (desde nuestro punto de vista) que esperan que les publiquemos gratuitamente los contenidos de sus clientes a los que les cobran por sus servicios, diciéndonos que no tienen presupuesto asignado para estas acciones.

¿No sería más justo y razonable repartir ese beneficio entre todos? Es decir, quedaros una parte y pagarnos la otra a nosotros. Publicar contenidos de calidad en Mujer y Salud, la impresión de miles de revistas, etc. nos cuesta muchísimo dinero todos los meses. ¿Qué has hecho tú como agencia por nosotros hasta la fecha para que te tengamos que hacer un regalo?

Si tienes algo muy interesante que proponernos adelante, de lo contrario te agradeceríamos que te abstengas de contactar con nosotros, no nos envíes notas de prensa, ni nos hagas perder el tiempo. Te lo agradeceremos. Tampoco nos suscribas a tu lista de medios o de distribución sin nuestra autorización para enviarnos periódicamente tus publicaciones no deseadas ni solicitadas por nosotros. Sabes que esto va contra la LODP y el RGPD .

¿Te interesa un producto?

Si te interesa alguno de los productos que te recomendamos y tienes alguna duda sobre ellos, pregúntanos.

Solemos analizar y probar varios productos similares antes de escoger aquellos que puedan ser más saludables y tener una mejor calidad/precio para recomendarte.

También solemos negociar y conseguir buenos descuentos y precios más interesantes, además de mejores condiciones para nuestra comunidad de la que tú formas parte. 

¿Tienes un curso?

Si tienes un curso que crees que puede encajar en nuestra plataforma y nuestra gran comunidad, dinos de qué se trata y si vemos posibilidades te comentaremos las diferentes opciones que tenemos de colaboración y promoción del mismo.

Estamos creando una importante plataforma de cursos tanto de nuestros colaboradores como de otros profesionales que nos parecen interesantes. ¡Adelante cuéntanos!

¿Eres fabricante o distribuidor?

Si eres fabricante o distribuidor de algún producto relacionado con la salud o productos de consumo que puedan encajar en nuestra comunidad puedes contactar con nosotros para plantearnos algún posible acuerdo. 

Ten en cuenta también que recibimos bastantes solicitudes y que anteriormente ya nos cansamos de hacer marca gratuita para otros y promocionar productos sin conseguir nada a cambio. Y no estamos por la labor de repetir ese tipo de colaboraciones únicamente a comisión. 

Además de probar y analizar todos los productos, realizamos una fuerte inversión en la promoción de cualquier producto y marca, tanto en la web como en la revista, por lo que si estás dispuesto a apoyar algún tipo de promoción más allá de la pura comisión por venta o referenciado, tendrás muchas más posibilidad de conseguir un acuerdo con nosotros.

Descartamos todo los productos que puedan ser perjudiciales para la salud o que puedan crear adicciones y malos hábitos. 

Asociaciones y ONG’s

Hemos creado la página Asociaciones de este mismo menú Contactar y otros apartados en el que tienen cabida todas las asociaciones, organizaciones y entidades sin ánimo de lucro que estén ayudando a personas con diferentes enfermedades y realizando una buena acción social. Si formas parte de alguna asociación relacionada que no esté incluida en este listado, contacta con nosotros. Trataremos de ofreceros la mayor difusión posible de una forma totalmente gratuita en la web, revista y nuestras redes sociales.

¿Eres DOCTOR o especialista?

Si eres un/a doctor/a o profesional relacionado con la salud y te gustaría colaborar con nosotros, a continuación puedes ver algunas de las preguntas frecuentes que solemos recibir y que posiblemente contesten a las preguntas que puedas tener. 

Al final de esta sección tienes esta información. No en el apartado de comunicación de hospital o clínica que tienes junto a este recuadro, aunque este apartado puede que también te sirva si tienes la comunicación externalizada o parte de ella. 

De todos modos puedes escribirnos si tienes cualquier duda al respecto o quieres comentarnos alguna cosa más. Estaremos encantados de atenderte. 

Comunicación de hospital o clínica

Si eres responsable de comunicación de algún hospital o clínica, queremos comentarte que NO publicamos notas de prensa de otros que no formen parte de nuestro equipo de colaboradores. 

Solo publicamos artículos sobre un tema concreto escritos por especialistas en la materia con la formación y experiencia suficiente para hablar de ello. 

Si quieres que estudiemos la posible participación de algún doctor destacado de vuestro centro escríbenos.

En los propios artículos que publicamos indicamos la autoría del artículo y si pertenece a algún centro o clínica.

También creamos a cada especialista (colaborador) una ficha con toda su información de contacto, dónde encontrarles, servicios que ofrecen, experiencia y demás.

Los artículos tienen que ser escritos por los especialistas. No aceptamos artículos sobre salud escritos por periodistas, community managers, copywriters, etc. Por muy profesionales que sean y por mucho que se informen o documenten sobre un tema.

FAQ Doctores/colaboradores

Promoción y condiciones para ser colaborador

¿Puedo ser colaborador?

Si eres un profesional relacionado con la salud y te gustaría colaborar con nosotros puedes cumplimentar el formulario del menú contacto y enviarnos tu solicitud. Tras ello la estudiaremos y te contestaremos diciéndote si la aprobamos o no. Si ves que tras varias semanas no te hemos contestado, te agradeceríamos que nos reenvíes tu mensaje, pues recibimos decenas de correos todas las semanas relacionadas con este y otros temas. 

¿Qué coste tiene ser colaborador?

Formar parte de nuestra red de colaboradores es GRATIS. Tan solo existe la obligación de publicar artículos de interés para la comunidad con cierta periodicidad.

Responsabilidad de contenidos

Aunque revisamos todos los contenidos antes de publicarlos en Mujer y Salud, no tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido de los artículos que los colaboradores publiquen. Tratándose de su opinión o punto de vista sobre el tema que se trate. 

¿Cómo colaborador tengo algún tipo de exclusividad?

En absoluto, muchos de nuestros colaboradores participan en otras revistas especializadas, universidades, hospitales, ONG’s y otras organizaciones.

¿Tengo que pagar alguna comisión cuando alguien contrate mis servicios tras conocerme en Mujer y Salud?

No, por la promoción como colaboradores Mujer y Salud no cobra ninguna comisión. No interviene en el proceso de contratación, ni tiene ninguna responsabilidad con los servicios recibidos por los colaboradores.

¿Existe alguna promoción destacada?

Sí, aparte de la creación de ficha y publicación de artículos que incluye la promoción como colaborador, existe la posibilidad de realizar acuerdos de referenciados para cursos y otros. Contacta con nosotros y juntos estudiaremos cuál puede ser la solución más óptima.

También por correo

Puedes escribirnos también a soporte@mujerysalud.es aunque como ya te hemos comentado en esta página esperamos que antes te hayas leído las notas que tenemos para los diferentes posibles perfiles.

Si al recibir el mensaje entendemos que no lo has hecho, casi con toda seguridad lo eliminaremos directamente sin contestarte.

Recibimos decenas de correos cada semana y nos resulta imposible atender todas las solicitudes. Esperamos que lo entiendas y que nos ayudes a mejorar y crecer cada día.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Mujer y Salud

1
¡Hola! que alegría verte por aquí ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by