Sobre nosotros

Una breve descripción de quienes estamos detrás de este portal

¿Qué es mujer y salud y quién soy?

Hola, me llamo Pilar Tomás soy madre y aprendiz de blogger. Ahora también emprendedora y coordinadora de este portal.

En esta nueva faceta de mi vida mi trabajo consiste en crear una comunidad entorno a la Salud de la mujer, además de comunicar todas las novedades y promociones de patrocinadores y anunciantes. Gracias a todos ellos podemos poner en marcha todo esto y mantenerlo.

Cuento con la colaboración de un gran equipo que como yo queremos ofrecerte nuestras mejores recomendaciones y artículos relacionados con todo aquello que nos gusta y nos apasiona, desde nuestra experiencia personal y punto de vista.

Este es vuestro espacio, por lo que nos gustaría que interactuaseis con nosotras en el BLOG y en las redes sociales. Indicando vuestros comentarios en las publicaciones, compartiendo y comentando en el blog así como en las redes sociales, pero sobre todo enviándonos vuestras sugerencias e inquietudes respecto a todo aquello de lo que os gustaría que hablásemos e incorporásemos a este proyecto.

Contacta con nosotros
Para contactar con nosotros indícanos tu nombre, dirección de correo electrónico y el mensaje que quieras enviarnos en el formulario de la izquierda. Muchas Gracias.

[contact-form-7 id=”6392″ title=”Formulario Sobre Nosotros”]

Proyecto en el que también contaremos con la gran ayuda de profesionales de la rama de la salud como: dermatólogos, esteticistas, dietistas, odontólogos, fisioterapeutas, quiroprácticos, pediatras, psicólogos, matronas, ginecólogos, logopedas, etc.

En este portal trataremos diversas temáticas desde la imagen personal, pasando por tratamientos de belleza, cosméticos, higiene, alimentación, cocina saludable, dietas, fertilidad, embarazo, cuidado prenatal, premamá, puericultura, moda infantil, etc. Es decir, cualquier cosa relacionada con nosotras.

Mujer y Salud es un sitio en el que también queremos apoyar proyectos solidarios y colaboraciones relacionadas con la infancia y la salud femenina. En algunos casos realizando campañas puntuales y en otros con enlaces, banners solidarios y demás. También realizando alguna edición especial de nuestra revista con publicaciones como la del día mundial contra el cáncer de mama.

Para premiar vuestra fidelidad aparte de todo el contenido que generamos os ofreceremos descuentos y promociones. También contaremos con concursos y sorteos que iremos publicando periódicamente. Por lo que te recomendamos que te registres en nuestras newsletter y que añadas Mujer y salud a tus favoritos y sitios de obligada lectura.

¡Muchas gracias por confiar en nosotras!

Fundación Josep Carreras CONTRA LA LEUCEMIA
Mujer y Salud - Contigo frente al cáncer de mama

Algunas de nuestras publicaciones más destacadas

Para ver todas las publicaciones dirígete al BLOG y a la portada, gracias

¿Quieres contactar con nosotros?
Si quieres contactar con nosotros puedes enviarme un correo pulsando sobre el siguiente botón o cumplimentando el formulario anterior

Envíame un correo