Muchas personas están insatisfechas con su cuerpo. ¿Te imaginas cómo sería tu vida después de conseguir un peso saludable, tener energía y vitalidad? Consigue el físico que deseas y gana salud y vitalidad aunque hayas probado mil dietas y «trucos

Te presentamos el CLUB BIENESTAR XXI: La Comunidad Nº1 Para Vivir con Plenitud

Club Bienestar XXI con Miguel Camarena

Si sabes que necesitas un cambio, ¿por qué volver a posponer iniciar el camino a tus objetivos?

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¿Puedes visualizar cómo sería tu vida después de conseguir un peso saludable, tener energía y vitalidad?

  • Mirarte al espejo y ver cómo te sienta la ropa después de conseguir tu peso saludable.
  • Levantarte por las mañanas con energía y vitalidad.
  • Crear unos hábitos en tu estilo de vida que perduren en el tiempo para que no tengas que plantearte hacer acciones que te hagan estar saludable, para que lo tengas ya interiorizado y lo hagas de manera automática.
  • Conseguir una mejor estabilidad emocional para que tu semana deje de ser como una montaña rusa y tengas calma mental y emocional.
  • Aumentar tu autoestima y sentirte mejor en tu día a día sintiendo coherencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.
Miguel Camarena - club Bienestar XXI

MIGUEL CAMARENA

Atleta durante más de 12 años y atleta de alto rendimiento durante 4. Coach de salud que ha tenido la fortuna de aprender con los mejores profesionales
Graduado en ciencias del deporte. INEF, UPM, Colegiado nº55.307
Entrenador personal. Colegio Americano de Medicina Deportiva
Experto en Nutrición Natural. APNT-COFENAT
Quiromasajista Terapéutico y Deportivo
Medallista Nacional en 10 ocasiones e internacional en 2
Autor de un bestseller
Conferencista internacional

Otro programa que también te puede ir bien es el Programa FitME de Mundo Entrenamiento. Contarás con entrenamientos de fuerza y resistencia, para que, a medida que tus músculos crezcan, la grasa corporal disminuya.

El entrenamiento de fuerza se basa en el método “FullBody” para que trabajes todo tu cuerpo en cada sesión de entrenamiento.

El entrenamiento de resistencia se basa en el método HIIT, el entrenamiento interválico de alta intensidad, esto te permitirá perder grasa y mejorar tu resistencia dedicando 15 minutos a cada sesión de entrenamiento.

FitMe - Mundo Entrenamiento

Más información sobre el programa FITme

FitMe Mundoentrenamiento

FitMe ha sido creado por el equipo de profesionales de la salud de Mundo Entrenamiento: nutricionistas, graduados en ciencias del deporte y fisioterapeutas que basan su enfoque y metodología en estudios científicos.

Es un programa que te acompaña en todo tu proceso de transformación, tanto si quieres perder grasa cómo ganar músculo.

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Descubre las claves principales para evitar lesiones y mejorar tu rendimiento con el entrenamiento propioceptivo

Francisco Tarantino

Francisco Tarantino

Lcdo. en educación física, fisioterapeuta y osteópata.
Especialista en alto rendimiento deportivo y autor de los libros «Entrenamiento Propioceptivo» (Ed. Médica Panamericana) y «Espalda Sana» (auto-editado).
Fundador y docente internacional de las certificaciones en Entrenamiento Propioceptivo.​

Evita lesiones deportivas

Certificación online avanzada en Entrenamiento Propioceptivo

 

Entrenamiento Propioceptivo

Y si quieres ir más allá con el entrenamiento propioceptivo, puedes aprender paso por paso en esta formación de 30 horas académicas como crear programas de ejercicios propioceptivos para la prevención y recuperación de lesiones dentro de los ámbitos de la rehabilitación y de la readaptación deportiva.

Aprenderás como diseñar programas en los que se trabajan la estabilidad, equilibrio, control motor, coordinación, consciencia cinestésica y habilidades físicas básicas y específicas, poniendo el foco en la estimulación propioceptiva. Beneficios: – Recuperación mucho más rápida de lesiones. – Regreso más rápido a los entrenamiento de intensidad y las competiciones tras haber sufrido una lesión. – Prevención de lesiones y aumento del rendimiento deportivo. Formación dirigida a estudiantes y profesionales de la terapia, la salud y el deporte: fisioterapeutas, entrenadores, instructores deportivos, kinesiólogos, terapeutas físicos, deportistas con experiencia.

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Y si te gusta la montaña y el ultra trail te recomendamos LOBXS. LOBXS no es un simple método de entrenamiento. Es un movimiento que genera acciones a través del deporte.

Que encumbra sueños y utiliza el empoderamiento como vía. Y para que ese empoderamiento surja, el empoderado debe dejarse enseñar.

Es decir, a nuestro lado no sólo vas a conseguir de manera saludable tus metas, sino que aprenderás a «andar solo». A caminar sin nuestra mano en el futuro.

Junto a nosotrxs, vas a aprender técnicas, medios, y métodos. Y vamos a disipar todas tus dudas acerca de este maravilloso mundo del deporte.

En LOBXS te garantizamos un entrenamiento personalizado y profesional, porque todas nuestras entrenadoras están tituladas y especializadas en tu área.

Mujeres potentes y poderosas que cada día se levantan y persiguen su instinto, dejando la huella del cambio en el mundo.

Únete a un movimiento lleno de pasión y de vida.

Descubre desafíos y expediciones sueños y ULTRA aventuras por todo el mundo para amantes del deporte outdoor.

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VERÓNICA VALLEJO

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializada en Atletismo y entrenamiento de fuerza.
Postgrado en Entrenamiento Personal.
NSCA Certified Personal Trainer.
Especialista en entrenamiento para la mujer (embarazo, postparto, suelo pélvico…).

Maigua Ojeda - Lobxs

MAIGUA OJEDA

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializada en Salud.
Máster en deporte adaptado a personas con discapacidad.
Máster en dirección y creación de eventos deportivos.
Guía de media montaña por la FMM
Especialista en entrenamiento de atletismo, trail y montaña.

Eugenia Gil - Lobxs

EUGENIA GIL

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Máster en Rendimiento Deportivo y Salud.
Máster en Investigación Doctoral, Universidad Católica Santo Antonio de Murcia.
Guía de media montaña por la FMM
Formación en Alpinismo-Escalada iniciación / maniobras de cuerda y aseguramientos para montañeros (nivel I y II) por la FMRM.
Especialista en entrenamiento de natación, trail y montaña.

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