Aprender a maquillarse

El maquillaje puede ayudarte a corregir imperfecciones, disimular arrugas, disminuir la apariencia de cansancio además de embellecer tu rostro, incluso resaltando ciertos aspectos del mismo.

Ya no necesitas realizar cursos presenciales, pues cada día a más opciones online con las que puedes conseguir a tu ritmo las habilidades para maquillarte, desde tu propia casa.

Consejos y pautas desde básicas hasta avanzadas de especialistas profesionales para que puedas sacarle mayor partido a tu belleza de una forma sencilla, con los diferentes tipos de cursos que hemos seleccionado para ti:

Cursos de automaquillaje para maquillarte tu sola

Aprende con un sencillo curso de automaquillaje, de la mano de grandes profesionales que te darán las claves para automaquillarte.

Es fundamental que descubras qué tipos de maquillajes son los más adecuados para ti, cuáles son los tonos que más te favorecen, cómo puedes aplicarlos, etc.

Porque tu imagen es muy importante y maquillarnos es una actividad que solemos realizar de manera habitual.

Hay quienes lo consideran una forma de sentirse más guapas, más seguras de sí mismas, quienes también una forma de seducción, las que lo utilizan a diario y otras de forma social para fines de semana y eventos, pero maquillarse nunca debe de ser una obligación.

Maquillarse correctamente puede resultar algo complicado al principio, pero es un arte que siempre podemos aprender paso a paso, ya sea porque quieras convertirte en una maquilladora profesional o porque solamente quieras aprender y divertirte.

¿Quieres aprender automaquillaje?

Cuando ves a una chica que siempre tiene un buen estilo a la vez que parece súper natural y le queda como recién salida del salón de belleza, ¿cómo te sientes? ¿no te gustaría poder ir así tu también?

Curso de maquillaje online

Curso de maquillaje

Curso de Automaquillaje

Curso de Automaquillaje

Curso avanzado de automaquillaje

Curso avanzado de maquillaje

Ahora podrás realizarlo fácilmente y aprender paso a paso con alguno de los cursos que te proponemos en esta página. Revisa las diferentes opciones y elige el que más te guste y el que veas que mejor pueda cubrir aquello en lo que no eres tan buena.

 

El objetivo es que aprendas a realizar el maquillaje que mejor te queda de forma profesional.

Aprender maquillaje profesional

Todo lo que cualquier profesional del maquillaje tiene como fin es la búsqueda de un canon de belleza a través de unas reglas concretas, para las que cuenta cada volumen que se define, cada sombra de ojos que se aplica, la elección del fondo de maquillaje, las líneas de lápiz …

Todo ello en su conjunto debe de estar en armonía y en un perfecto equilibrio.

Cada trazo que se define puede hacer que el resultado final de un maquillaje cambie por completo, cada forma de rostro, cada labio, cada ojo tiene una corrección diferente.

El maquillaje profesional se utiliza en cualquier evento o celebración, desde maquillar a una novia para su boda, a modelos en pasarelas, actrices durante rodajes o cualquier fiesta.

Por todo ello es muy importante tener en cuenta la luz solar, la iluminación artificial, la temperatura y otros factores, pues dependiendo de ellos elegiremos los colores y variaremos las intensidades a utilizar entre otras cosas.

En ciertos casos también influirá la posible caracterización del personaje que se tenga que interpretar, pues con el maquillaje no se trata solamente de embellecer.

Master Makeup Nupcial – maquillaje para novias

Master Makeup Perfection (Ojos)

Maquillistas en Casa (Oferta especial)

Cursos de maquillajes profesionales online

Tal vez pienses que no es posible reemplazar un curso de maquillaje profesional por un curso de maquillaje online, aunque sea paso a paso porque “a maquillar, se aprende maquillando” y cuantas más caras distintas mejor.

Pero con estos cursos puedes aprender a maquillar ojos y caras perfectamente, también a maquillarte a ti misma paso a paso, guiándote con todos los vídeos y en alguno de los cursos incluso con soporte de profesionales del maquillaje.

Al igual que cada persona es un mundo, cada rostro, cada piel es diferente pero con trucos de maquillaje que pueden funcionarnos en muchos casos de forma parecida.

Cursos que te pueden aportar una depurada técnica y precisa para que puedas conseguir los mejores resultados de cada tipo de ojos y rostros. Técnicas que pueden llegar a convertirte en una maquilladora profesional.

Maquillaje Profesional

Maquillaje Profesional

Master Colorimetría Aplicada al Makeup

Máster Colorimetría Aplicada al Makeup

Cosmetología, Maquillaje y Belleza Femenina

Cosmetología, Maquillaje y Belleza 

Aprende trucos y secretos de la mano de especialistas con los cursos que te recomendamos, ¡Sácales partido y aprende a maquillarte como una profesional!

Un verdadero regalo de belleza para ti y para tus amigas.

¿cómo aprender a maquillarse los ojos?

Seguramente la parte más complicada de toda rutina de belleza sea maquillar los ojos; aplicar máscara sin dejar grumos y delinearlos con precisión son tareas complejas para las que se requiere cierta habilidad y talento.

Puede que en casa tengas pinceles, delineadores, máscaras de pestañas, colores y sombras de ojos que no utilizas, porque no sabes muy bien como utilizar o combinar, también porque estés saturada de llevar siempre el mismo look de ojos.

Si te gustaría lograr ese maquillaje perfecto y todavía no posees esas habilidades, puedes adquirirlas con estos cursos.

Cursos con los que aprenderás paso a paso cómo maquillarse los ojos para ayudarte a conseguir un look perfecto y una mirada deseada.

Cursos de manicura y pedicura, tratamiento de uñas

En una sociedad en la que la imagen propia cobra cada vez más importancia, el cuidado de las uñas también ocupa un lugar destacado dentro de los tratamientos de belleza.

Nuestras manos y uñas se encuentran en un lugar muy visible del cuerpo, y suelen ser el centro de muchas miradas, también un reflejo de nuestra personalidad, por lo que unas uñas descuidadas pueden llevarnos a pensar que no se presta mucha atención al cuidado personal.

Podríamos afirmar que unas manos bien cuidadas constituyen una buena carta de presentación.

cursos de manicura y uñas
Curso de manicura

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver más sobre el curso «Manicurista Premium»

Las uñas además son importantes en nuestro cuerpo, ya que cumplen una función de protección y además son un reflejo de nuestra personalidad, con lo que unas uñas muy descuidadas pueden causar rechazo y aparentar que esa persona no presta atención a su cuidado personal.

Todo ello se puede solucionar con una manicura. Una manicura es un tratamiento de belleza y estética para la limpieza y el cuidado de las uñas.

curso de pedicura

Pulsa sobre este enlace o sobre la imagen para ver más sobre el curso «Capacitación en manicura y belleza de pies»

Con estos cursos de manicura y pedicura puedes aprender buenas prácticas para el aseo y cuidado de las uñas, también para su correcta higiene y su estética. Por lo que podrás realizar una buena manicura para ti misma o para quien quieras.

Curso de uñas de gel

Uno de los recursos de belleza cada día más solicitado por mujeres de todo el mundo son las uñas de gel, con las que cualquier mujer puede tener las uñas deseadas de forma rápida y por un precio asequible. Opción con la que poder lucir una manicura perfecta cada día durante unos dos meses más o menos.

Las uñas de gel están creadas a partir de gel acrílico que se moldea sobre la propia uña natural, con varias capas, esmalte y fijador con el resultado de unas uñas ligeras y resistentes.

 Antes de ponerte uñas de gel es muy importante que prepares tus uñas, cortándolas y limándolas de forma redondeada.

Desinfectándolas después y retirando las cutículas.

Por lo que debes de tener muy claro todo el proceso realizando un buen curso o poniéndote en manos de una buena especialista.

También es especialmente importante que cuentes con ayuda a la hora de retirarte las uñas de gel para no dañar tus uñas naturales, ni la piel que las rodea.

Cursos de Uñas de Gel

Cursos de Uñas de Gel

Uñas Esculpidas en Acrílico, en Gel y Decorativas

Uñas Esculpidas en Acrílico, en Gel y Decorativas