Seguros médicos de salud: DKV, Asisa, Sanitas, Mapfre, Axa …

Los seguros de salud te permiten el acceso a los servicios médicos que la sanidad privada te ofrece. Con una asistencia sanitaria inmediata, y sin listas de espera en medicina general, tampoco en las especialidades, en las que además tendrás la posibilidad de elección de profesionales.

Con los seguros médicos privados de salud que te ofrecemos obtendrás la mejor calidad sanitaria con unos precios muy interesantes, gracias a los acuerdos que tenemos con varias compañías. Para que junto a los tuyos puedas disfrutar de una atención médica profesional de gran calidad, tanto en prevención como en tratamiento.

A veces valoramos la salud sólo cuando estamos enfermos o tenemos alguna lesión. Pero para nosotros tu bienestar y tranquilidad, así como la de todos los tuyos está por encima de todo. Por lo que te ofreceremos un seguro de gran calidad que se adapte a tus necesidades, con grandes profesionales que respondan cuando más lo necesites. No esperes a tener problemas de salud.

¿Cuál es el mejor seguro médico privado?

Elegir bien el mejor seguro médico no es una tarea sencilla, pues hablamos de nuestra salud, tranquilidad y bienestar. Tras escuchar tus necesidades y saber tus inquietudes trataremos de ofrecerte la póliza de la compañía aseguradora que más se adapte a tus necesidades. Tenemos grandes profesionales que te ayudarán durante todo el proceso y siempre que lo necesites.

Con un buen seguro de salud podrás recibir asistencia sanitaria en un amplio cuadro médico, eligiendo el médico y el centro hospitalario. Con diagnósticos más rápidos y menos listas de espera.

seguro de salud adeslas
seguro de salud Plus Ultra
seguro de salud caser
seguro de salud Santa Lucia
Aegon seguro de salud
Asisa seguro de salud
seguro de salud DKV
seguro de salud fiatc
seguro de salud racc
seguro de salud sanitas
seguro de salud Vivaz
Allianz seguro de salud
seguro de salud mapfre
generali seguro de salud
seguro de salud nectar
Axa seguro de salud
seguro de salud Cigna
seguro de salud divina pastora
Agrupacio seguros de salud
Asefa seguro de salud

Compañías de seguros: Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Santa Lucia

Compañías de seguros de salud hay muchas, aunque posiblemente las que mas conozcas sean Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa y Santa Lucia. Pero es fundamental ver que los centros hospitalarios y profesionales que formen parte del cuadro médico se encuentren cerca de nuestro lugar de residencia.

También que las opciones de personalización de la póliza y las coberturas cubran todas nuestras necesidades, pues no todos los seguros de salud son iguales.

 

Con nosotros tendrás los mayores cuadros médicos dentro y fuera del país.

Mejora tu calidad de vida

Uno de nuestros asesores especializados te aconsejará, para que contrates únicamente aquello que necesites y no pagues de más. Un seguro a tu medida.

Te llamamos gratis

También puedes indicarnos tu nombre y teléfono vía WhatsApp en el número 644 229 866 (con el +34 delante si lo haces desde fuera de España) o cumplimentando este formulario, lo que prefieras

O escribirnos a soporte@mujerysalud.es

Una vez recibamos tu solicitud uno de nuestros asesores especializados contactará contigo para poder asesorarte e informarte sin compromiso.

Tipos de seguros de salud, comparativa de coberturas

Existen diferentes tipos de seguros, que tratan de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Siendo los más contratados los seguros médicos de asistencia sanitaria, los que ofrecen al asegurado servicios sanitarios privados (servicios médicos básicos, atención de especialistas, diagnósticos, análisis clínicos y servicios de urgencias entre otros) a través de un cuadro médico, de clínicas y hospitales concertados.

Otro tipo de pólizas bastante generalizadas son las de los seguros de reembolso. Con los que el asegurado paga directamente la asistencia médica recibida. Reembolsándole después la compañía aseguradora el total de la factura o un alto porcentaje en función de la póliza que tenga contratada. Este tipo de productos suelen incluir la libre elección de especialista.

Sin copago:

Con esta modalidad tendremos acceso a todos los servicios y tratamientos incluidos en el contrato del seguro, sin tener que realizar ningún pago durante la visita a cualquier especialista del cuadro médico.

Con copago:

Con estas pólizas además de la prima fija del seguro, se asumirá con los costes de una parte del servicio médico del que se haga uso. Algo que hará que la prima fija del seguro en la mayoría de casos sea mucho menor que las que son sin copago.

Obteniendo así una asistencia sanitaria de menor coste, y realizando un pequeño pago al utilizar un servicio. Con esta modalidad suele ser frecuente poder escoger el importe del copago, en base a lo que consideremos más ajustado a nuestras necesidades.

Comparadores de seguros médicos para calcular precio

Cada día hay más comparadores de seguros médicos online, que dicen comparar en 2 minutos más de 30 seguros médicos y ahorrarte hasta el 50% en el precio al calcular tu seguro.

Con solo introducir tus datos automáticamente te ofrecen una comparativa entre las mejores compañías de seguros (Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía, Aegon, Vivaz, Allianz, Mapfre, Generali, Axa, Cigna, Asefa, etc), para conseguirte el seguro más interesante para ti y tus necesidades: ya sea ofreciéndote un seguro con y sin copago, seguros con reembolso, incluyendo seguro dental.

Otros, que te ofrecen seguros de salud baratos con los que supuestamente te ahorrarás más de 300€ al año. Con ofertas y descuentos exclusivos para tu seguro médico.

Estos comparadores de seguros médicos privados, suelen mostrar ofertas de precio muy agresivas, aparentemente bajísimas comparadas con otras compañías. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello?

Olvídate de comparadores automáticos con ofertas agresivas, de asistentes virtuales, y no te dejes engañar con supuestas valoraciones de otros usuarios, tampoco de estrellitas ni comentarios positivos, y déjate asesorar por personal especializado, ya sea con nosotros o con otros profesionales, pues con la salud no se juega. 

Ten mucho cuidado con la letra pequeña, con las ofertas gancho que duran poco tiempo y te generan urgencia, con las carencias, con los cuadros médicos, con el cuestionario de salud, y con un largo etcétera de puntos importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud.

Deja que te asesoremos de forma personalizada y detallada escuchando cuáles son tus necesidades de asistencia sanitaria, para poder ofrecerte después exactamente lo que necesitas y nada más que ello. Te ofreceremos toda la información y te orientaremos para que escojas la póliza que más te conviene.

Te llamamos gratis

Indícanos tu teléfono y una vez recibamos tu solicitud uno de nuestros asesores especializados contactará contigo para poder asesorarte e informarte sin compromiso.

Para que puedas contratar únicamente aquello que necesites y no pagues de más. Un seguro a tu medida.

También puedes escribirnos a soporte@mujerysalud.es o enviarnos un WhatsApp al 644 229 866

¿A qué esperas? Mejora tu calidad de vida

  • Para poder informarte mejor necesitamos que nos digas cuál es tu población y teléfono. No necesitamos la dirección
  • Asegúrate de haber rellenado todos los campos obligatorios marcados con un asterisco (*) antes de enviar. Gracias

¿Eres empresario? ¿Tienes un negocio? Seguros para tus trabajadores

Ventajas para la empresa

Cuida de tu empresa, cuidando a tus empleados con seguros de salud. Aumenta la fidelización, el compromiso y la motivación de los trabajadores, al sentirse ellos más cuidados.

Se reduce el absentismo laboral, pues la asistencia sanitaria de calidad incide en la disminución de los días de baja. Incrementando así la competitividad y la productividad de la empresa. Mejorando además la relación con los empleados y el ambiente labora. En definitiva, ayudan al buen funcionamiento de la empresa y mejora la imagen corporativa.

Ventajas para empleados

Disfrutarán de las ventajas de un seguro de salud, con soluciones rápidas a necesidades médicas, con una gran comodidad de acceso a los servicios. Fomentándose la conciliación entre la vida familiar y laboral. Pudiendo incluir a su familia y teniendo fácil acceso a citas en horarios fuera de trabajo para acompañar a sus familiares.

Beneficiándose además de importantes ventajas fiscales, pues los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a estos seguros médicos, no se consideran retribución en especie, estando así exentos de IRPF, aumentando la retribución neta.

publicidad inteligente
expande tu negocio

Suscripción gratuita de regalo

Todavía más ventajas. Si contratas algún seguro con nosotros además de todas las ventajas que ello supone, conseguirás una suscripción gratuita a nuestra revista durante un año. ¿A qué esperas? ¿Vas a dejar pasar esta estupenda oportunidad para poder disfrutar de una atención médica profesional de gran calidad?

Revista Mujer y Salud nº5
Revista Mujer y Salud nº4
Revista Mujer y Salud nº2
Revista Mujer y Salud nº3

Contacta con nosotros

Como habrás podido ver dentro de los seguros médicos privados soluciones para todos en función de nuestras necesidades. Contacta con nosotros para ayudarte a elegir cuál es la mejor opción para ti.